CAPITULO XII: LOCURAS DE AMOR-PARTE II

81 2 5
                                    

Locuras de Amor-Parte II

Goten y Trunks miraban entretenidos aquella discusión porque querían un indició que les ayude a entender que ocurre con Cell y Tiara (los reconocieron por su Ki), si ya de por si es muy raro ver a Cell con una mujer, al menos lo es para ellos que saben que Cell es de los malos porque en una ocasión escucharon a Gohan hablar de el, pero fue por accidente ya que Gohan no tenía la intención de contarles algo así a unos niños tan pequeños.

-Por lo que dijo Gohan, Cell fue una persona muy mala. Que era muy cruel y despiadado, que no tenía piedad con nadie. Pero ahora que lo conocemos no se parece al monstruo malvado que describió Gohan-dijo Goten a Trunks.

-Quizás exageró un poco o puede que si decía la verdad, pero Cell ha cambiado mucho en estos días. Creo que por esa mujer que lo acompaña. A veces mi papá cambia un poco su actitud cuando está cerca de mi mamá por alguna razón, pero eso no es todo el tiempo. Mi papá tiene un temperamento especial-le explicó Trunks.

-Ahhh. Ahora que me acuerdo, Gohan dijo que Cell estaba enamorado. Aunque no se como es eso-dijo Goten con cierta confusión

-Vaya Goten, como se nota que aún eres un niño. Mira, estar enamorado es cuando un hombre y una mujer se quieren mucho, terminan casándose, tienen hijos y esas cosas. Como mi mamá y mi papá. O como Krillin y #18-explicó Trunks, esperando que Goten lo haya entendido.

-¿Tus papás se quieren mucho?-pregunto Goten sorprendido-Yo he visto que el siempre le grita a tu mamá.

-Bueno si, pero no es todo el tiempo. Como te dije, mi papá tiene un carácter especial-dijo Trunks

-Cierto. Al menos tu si tienes papá. Yo no conocí al mio. Mi mamá me ha mostrado fotos y dice que fue un gran guerrero, pero a veces me gustaría poder conocerlo-dijo Goten con cierta tristeza.

Trunks no supo que decir ante aquello pero le dio algo en que pensar: en la suerte de tener un padre, que no es el más cariñoso del mundo pero que siempre va a estar allí para el. El niño del cabello lila no pudo evitar sentir lastima por su amigo. Ninguno de los dos sabía que el causante de que Goten no tuviera su papá con el se encontraba justo al frente de ellos (En parte porque Goku decidió sacrificarse para salvar a la Tierra), discutiendo con la chica del cabello rosa. Gohan nunca había dicho esto en voz alta.

La discusión entre Cell y Tiara se extendió unos 5 minutos más hasta que ambos se cansaron de tanto gritar y se dieron cuenta de que así no llegarían a nada.

-Pensé que nunca iban a terminar de discutir. Y discúlpenme por lo que voy a decir pero creo que parecen un viejo matrimonio por pelear así-les dijo Luna con seriedad.

-Tienes razón Luna. Ya sabes que Tiara es muy necia y terca, no quiere que le explique que paso-dijo Cell medio enojado.

-Pero tu tienes la culpa por hacerme esas cosas. ¿Que tienes que decir a tu favor?-le pregunto Tiara más enojada que el.

-Que siento mucho lo que hice. Solo quería asustarte un poquito para ver si dejabas de acosarme. Pero creo que me sobrepase un poco con eso de acosarte, solo quería que te dieras cuenta de lo que yo sentí al ser acosado por ti. En ningún momento yo quise abusar de ti, si es lo que estas pensando-dijo Cell dijo entre enojado y avergonzado de si mismo.

-No estaba pensando en eso!-exclamó Tiara atónita, ya que empezaba a darse cuenta de que se había equivocado con Cell.

-Si claro-dijo Cell con sarcasmo- A veces eres demasiado obvia, mujer

-Si crees que soy una persona predecible estas equivocado. Apuesto que no esperabas ser acosado por mi-contraataco Tiara.

-Tienes razón, eso fue totalmente inesperado. Pensé que te habías vuelto loca. ¿Porque lo hiciste?-le preguntó Cell, exigiendo una explicación.

Forbidden Love (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora