Locuras de Amor-Parte III
-"Mi Querido Krillin" Pueden creer eso?. Esa mujer está loca pero es graciosa-decía Cell riéndose como loco. El, Tiara y Luna habían logrado despistar a Maron-No sabía que Krillin tuviera interés por ese tipo de mujeres.
-Al menos el si tiene experiencia en estas cosas-le dijo Luna.
-¿Que quisiste decir con eso?
-Tu me entendiste, Cell
-Pues tu no hables mucho. Apuesto que tu tampoco tienes experiencia!-exclamó Cell.
-Tu no sabes nada de mi-dijo Luna con suficiencia y Cell se queda atónito.
¿De que rayos esta presumiendo?. Ella no tiene experiencia en estas cosas, es solo una cachorrita. Aunque debo admitir que sabe demasiado. Como es posible eso?-Dice Cell en su mente, sintiéndose verdaderamente intrigado con Luna. Ella está más allá de su comprensión.
-Ya cállense la boca!-gritó Tiara enojada. Cell se la quedo mirando.
-¿Que te pasa?-pregunto el sorprendido y Tiara le dio un fuerte coscorrón por la cabeza-Oye eso dolió!
-¿Como te atreves a preguntarme eso!?. Esa tipa te tenía en sus brazos y tu ni hacías nada! Me imagino que te daba gusto estar con ella ¿Verdad!?
-Pero que cosas dices mujer!. Yo no tengo nada con esa chica loca!
-Entonces explícame porque te llamó "Guapo" y "Pastelito". A mi me llamo "Abuela", por Kamisama!. Yo no soy una vieja!-dijo Tiara realmente enfurecida por eso.
-Mira, en primer lugar ella fue la que empezó. Yo solo le dí lo que quedaba del pastel porque me sentía avergonzado de mi mismo y ella fue la primera persona que me encontré. No fue un gesto de afecto...-explicó Cell.
-Pues ella cree que si y ahora te va a perseguir como loca por toda la ciudad-le dijo Luna
-No me digas...-dijo Cell lamentándose. El no quería a una loca persiguiéndolo. Si el fuera un bioandroide en ese momento, esa mujer no querría acercarse a el por ningún motivo.
-Bueno eso explica todo, pero eso no quita que aun esté enojada con esa mujer. Si quieren mi opinión, es una grosera y una tonta. No se como pudo Krillin enamorarse de ella-decía Tiara.
-Créeme Tiara, ni yo mismo lo se-dijo Krillin, que acaba de llegar.
-Tienes suerte que #18 no sepa sobre ella-le dijo Tiara con seriedad.
-De hecho, ya lo sabe-dijo Krillin todo abochornado. Los otros tres lo miran-Fue hace 7 años, cuando empezamos a vivir juntos. Gohan mencionó su nombre delante de 18. Y un tiempo antes de eso, el reveló que yo me enamoré de 18 y ella estaba delante escuchando. Luego ella me dijo "Creíste que podría enamorarme de ti, muchacho tan feo". Pensé que todo terminaría allí pero luego 18 se sorprendió a si misma al darse cuenta de que se enamoró de mi también. Ese fue el mejor momento de mi vida-dijo Krillin con una gran sonrisa.
-Como se nota que la discreción no es uno de los dones de Gohan-dijo Tiara riendo.
-Vaya, el afecto esta por todas partes-dijo Cell sorprendido-Fue por eso que te entrometías cada vez que yo intentaba absorberla?.
-No me estaba entrometiendo-dijo Krillin, cambiando su sonrisa por una expresión seria-Mira, en algún momento yo comencé a tener sentimientos por ella pero no podía entenderlo hasta que apareciste tu, que deseabas ser perfecto más que nada en el mundo. Durante ese tiempo mi mente se fue aclarando y pude darme cuenta que lo que sentía por ella jamás lo había sentido por otra chica y fue eso lo que me motivo a protegerla. Además ella no tenía la culpa de lo que estaba pasando y no quería hacer daño a nadie, lo cual intensifico mi deseo de cuidarla. No podía permitir que un horrible monstruo, perdona la expresión, se la comiera. Incluso si eso significaba tener que destruirla antes de que tu puedas lograr lo que querías-en ese punto, Cell se sorprendió por lo que acaba de escuchar. El nunca se dio cuenta de ese detalle-Bulma fabricó un control remoto, con base a los planos de #17, para destruirlos y así evitar que tu alcanzaras tu forma perfecta. Pero yo no pude hacerlo, no por falta de la valor, sino por mis sentimientos hacía esa mujer tan maravillosa que es 18. Le perdone la vida, destruí el control remoto. Y luego luche con todas mis fuerzas para salvarla de su destino fatal. Al final todo salió bien y ahora tenemos una vida juntos, como una familia, con nuestra pequeña Marron. Más que eso no puedo pedir.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (EDITANDO)
Hayran KurguNotas: -Esta es una historia de amor de Cell x Oc. -Dragon Ball Z y todos sus personajes son propiedad de Akira Toriyama. -Esta historia tendrá algunas referencias del anime/manga y nuevos personajes creados por mi. -Las frases en cursiva correspo...