El comienzo.

28 4 1
                                    

Hola soy Harry Styles tengo tengo 16 años, trabajo en una panadería la cual cobro y despacho, mi madre se llama Anne ,ella me escuchaba cantar y dice que tengo una voz muy genial yo la ignoró no sé porque mucha gente me ha dicho que cantó bien y que debería audicionar en un en un programa, Pero simplemente les sonrió, hace poco escuché sobre un programa llamado the X Factor la cual y madre dijo que me llevaría adicional ,al día siguiente me levanté y me dijo mi mamá que iríamos a adicionar y yo me negué Pero me dijo que era mejor intentar podría funcionar, yo asentí y me arreglé fuimos sacamos una ficha y me dieron mi número de participante ..Después de tanto esperar me tocó ,pase en frente de los jueces me dijeron que comenzará ,empecé a cantar muchos aplaudieron y me dijeron que teniae una hermosa voz... quedé en el programa mi mamá se puso muy feliz al igual que yo y mis familiares después de muchas semanas de estar en ese programa nos citaron a todos los chicos la cual me vieron a mí a un chico llamado Louis un chico llamado Liam otro llamado Niall y otro chico llamado Zayn...

Hola chicas , soy nueva , como se dan cuenta soy Directioner , esperó y les guste...

-spaces

Hetero?||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora