01

205 11 5
                                    



POV JMIN.

El reflector se apago, era hora de bajar del escenario para que los siguientes artistas subieran a presentarse, había sido un día muy pesado, pero aún faltaba algo antes de poder descansar, las cámaras. Ya sea para algún material extra de la televisora, o para algún bangtan bomb, había cámaras esperándonos allá abajo, ya sabía lo que venía, y disfrutaba hacer esto para nuestras fans, pero hoy, estaba muy cansado.

Vi Jungkook a lo lejos hablando frente una cámara, tome aire y me dirigí para entrar a la toma.

−JUNGKOOKIEEEEEEEE¡¡¡− grite con toda la energía que me fue posible, llegue y lo tome por la cintura, el hizo una cara de desagrado y se retorció

−Aléjate hyung− dijo divertido

−Oh vamos ¿no quieres un beso de tu hyung favorito?− dije de manera graciosa, tome su cara e intente acercarme mientras él ponía resistencia, el camarógrafo nos grababa, y nos miraba con cara de que hacíamos un buen trabajo, el final estaba cerca.

−Anda Jungkook, no rechaces a tu hyung− seguido de eso el dio una especie de vuelta y me lanzo contra la pared que estaba atrás.

−Vamos a ver qué hace V hyung−dijo Jungkook a la cámara y se alejaron dejándome ahí.

El bendito fanservice para las fans me va a dejar en el hospital si este mocoso sigue ganando más fuerza, pensé mientras sobaba mi espalda.

Alguien puso una mano en mi hombro y me tendió una botella de agua

−El pequeño se está volviendo muy fuerte eh− tome la botella y le di un trago.

−Gracias Yoongi hyung− suspire – Yo aprecio mucho a Jungkook y sé que no es su intención pero esto de los papeles para el fanservice me tiene un poco agotado.

En cuanto llegue a casa lo prime lo hice fue ir a darme un largo baño, ya estando mil veces más relajado me dirigí a mi habitación a ponerme ropa más cómoda. Me tire en la cama y saque mi celular, una selca para las army estaría bien, en cuanto encendí el aparato me llegaron notificaciones de kakao talk, platicas banales, mensajes de los miembros pidiendo que les llevara algo, un mensaje de mi hermano preguntándome como estaba, que no dude en contestar de inmediato, y al final había un mensaje de Irene.

Efectivamente, había intercambiado números con Irene de Red Velvet, y habíamos hablado por chat unas cuantas veces, me parece que es una chica muy linda. Me pregunto cómo habían salido mis grabaciones de hoy, así que le conteste.

En ese momento alguien entro a la habitación y se tiro en la cama de Namjoon hyung que estaba a lado de la mía.

− ¿Jungkookie que pasa?

No estaba enojado con él, no tendría por qué estarlo, después de todo la empresa fue quien nos dio estos ''papeles'' para desempeñar en el fanservice. Yo lo perseguía, y él me rechazaba de manera cómica para ir con algún otro miembro. Es solo que a veces resultaba un poco agotador.

Deje mi celular a un lado.

−Perdona si te lancé muy duro hoy frente a las cámaras hyung, no fue mi intención. –ambos estábamos viendo al techo.

−No te preocupes yo sé que no fue tu culpa, estoy bien... Hey, que te parece que sales con Jin hyung y lo convences de ver todos una película juntos en la sala hoy, mañana no tenemos nada en la agenda hasta tarde, podemos desvelarnos un poco.

−Claro, ya vengo a avisarte que dijo− se puso de pie y salió de la recamara.

Sentí una vibración en el teléfono, Irene había contestado, decidí empezar una plática.

POV JUNGKOOK.

En cuanto me dijo que no se había molestado, pude respirar de nuevo, temía que estuviera enojado por lanzarlo con tanta fuerza, honestamente ni siquiera sé cómo lo pude lanzar tan lejos, quizá fue el nerviosismo de tenerlo tan cerca, diciendo que quería besarme. Para este punto ya debería de estar acostumbrado, pero aún no lo logro, aunque sé que todo es una actuación.

Es un poco irónico, se supone que tenemos que actuar como si el siempre intentara ganarse mi amor y yo lo rechazara olímpicamente. Pero en cuanto la cámara se apaga, la realidad es otra, él es mi hyung, que me ve como un hermano pequeño, y entonces, indirectamente el rechazado soy yo. ¿En qué momento comencé a sentir algo por Jimin? Sería muy extenso explicarlo, pero si algo se, es que es un poco doloroso.

Hasta donde mis conocimientos me permiten saber, Jimin es heterosexual...no, hasta donde yo sé todos son heterosexuales, si se enteraran que soy diferente ¿me rechazarían?

Pude ver a Jin en la cocina, me acerque sentándome en la barra.

−Jin hyung

− ¿Qué pasa Jungkookie? – me dijo, mientras limpiaba la alacena.

−Jimin dice que si podemos ver todos una película hoy, mañana nuestras actividades comienzan hasta la tarde y tenemos un poco de tiempo para desvelarnos.

−Me parece una buena idea, ustedes escojan la película y avisen a los demás miembros, preparare unas cuantas botanas.

Me dirigí de nuevo a la habitación de Jimin, él estaba muy entretenido en su celular.

− ¿Qué haces hyung?– dije mientras me ponía a su lado.

Se sobre salto un poco y bloqueo el celular, volteando a verme.

−Nada, no te vi entrar, casi me matas de un susto, ¿Qué dijo Jin? – Pregunto.

−Dijo que no había problema, podemos elegir la película – me recosté a su lado, un poco de nerviosismo vino a mi pecho.

-¿Vemos una de terror? – me miro con una ceja levantada

−NO ¡- gire de inmediato, no disfruto las películas de terror.

− ¿Por qué? Podrías abrazarte a mi cuando te de miedo la película y sería una buena oportunidad para besarte.

Mi corazón se detuvo un momento.

Como dije antes, debería de estar acostumbrado a este tipo de cosas. Algunas veces, fuera de las cámaras bromeamos, o más bien, el bromea con nuestros papeles, es un juego, algo así como un chiste local. Pero mi aliento no deja de irse cada vez que lo hace aun después de tanto tiempo.

El soltó una carcajada, yo me limite a reír un poco.

−Bueno, veremos una de acción, ¿te parece? – asentí con la cabeza –Tu escógela ya sabes dónde están – dijo y me señalo una caja llena de películas al fondo de la habitación.

−Jin hyung dijo que avisáramos a los demás, tu ve mientras elijo la película.

−Maldito mocoso, me corres de mi propia habitación – rio un poco, y se puso de pie para salir de la habitación.

Me quede acostado un momento ¿Por qué tiene que gustarme él?

Blind. ⌠Jikook⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora