POV JIMIN.
Después de unas largas promociones, conseguimos un merecido descanso de una semana, pero la condición fue no salir de Seúl, por si surgía algo en último momento.
El sonido de kakao al que ya estaba acostumbrado llego a mis oídos.
'' ¿Qué tal que salimos hoy?, ¿Tal vez al cine?''
Salir con Irene nunca es mala idea, últimamente nos hemos visto más y estoy seguro de que es una chica muy agradable, pero la ciudad está un poco llena, podrían reconocernos fácilmente.
"Mejor una cena y película en el apartamento, te presento a los chicos. '' –mande el mensaje.
De pronto un Taehyung rojo hasta las orejas entro corriendo a la habitación, me miro con cara suplicante porque no preguntara nada y fue a tirarse de cara directo a mi cama.
− ¿Qué pasa? – me acerque a él.
−Nada, nada no pasa nada. – el nerviosismo se le olía a kilómetros.
− ¿Taehyung sé que estás ahí dentro, puedes salir? – era la voz de Hoseok del otro lado de la puerta.
−Dile que no estoy aquí.
−Dice Taehyung que no está aquí. – sentí un golpe en la cabeza y una mirada acusadora por su parte, escuche a Hoseok hyung reír.
−Cuando quieras hablar, búscame.
V seguía rojo y con cara de que se desmayaría en cualquier momento, lo observe detenidamente y el solo volvió a hundir su rostro en la almohada.
− ¿Me dirás que pasa?
−No.
− ¿Has peleado con Hoseok hyung?
−No −estaba claro que no me diría que está pasando
− Hoseok y tu son muy unidos, no peleen... puedes contarme lo que sea ¿lo sabes verdad? – asintió sin levantar la cabeza, revolví su cabello y salí de la habitación. Quien sabe que se traerá entre manos ese par.
Me dirigí a la cocina y vi a Jungkook preparando algo, decidí sentarme en la barra y observarlo sacar ingredientes mientras el no notaba mi presencia.
− ¿Qué me va a preparar mi maknae bonito el día de hoy? – dije.
Se sobresaltó y giro a mirarme, evidentemente no había notado mi presencia, me observo por un momento y pude ver que sus mejillas estaban algo rojas, ¿tendrá frio?
POV JUNGKOOK
− ¿Qué me va a preparar mi maknae bonito el día de hoy? – su voz me tomo por sorpresa haciéndome dar un salto, gire a mirarlo y estaba sentado en la barra, mirándome, ¿Cuándo tiempo lleva ahí? , un momento, ¿maknae bonito? Sentí el color subir por mis mejillas en un segundo.
Vamos Jungkook, lo dice jugando, es Jimin, deberías de saber ya cómo son sus juegos, cálmate.
−Para empezar – dije un poco más tranquilo – ya son casi las 7 de la noche, no son días, y para concluir, no te preparare nada, puedes cocinarte por ti mismo. – dije sin verlo a los ojos mientras comenzaba a preparar mi sándwich.
− ¿Tienes frío? – me pregunto de la nada.
− ¿Eh? – le mire confundido
− ¿Tienes frío? Tu cara esta algo roja. – en ese momento el pequeño sonrojo invadió mi cara entera.
ESTÁS LEYENDO
Blind. ⌠Jikook⌡
FanfictionFanservice. Las reglas son sencillas, uno persigue y el otro rechaza. ¿Pero qué pasa si al apagar las cámaras los papeles se invierten? Tal vez ambos están ciegos, y no pueden ver la realidad. -Jikook. -Temática homosexual, si te molesta, no leas. ...