Lía Baker

44 6 2
                                    

Domingo 6:30 a.m.

Es hora de levantarse.

La rutina de todos los domingos es: despertar temprano, vestirse con ropa deportiva, tomar los auriculares y salir a correr.

Hoy decidí salir unos minutos más tarde de lo acostumbrado, para romper un poco la misma rutina del domingo, además, el parque donde voy no está lejos de mi casa.

Hay tres parques cerca de la colonia donde vivo.

-El primero es muy grande cuenta con todos los juegos para niños; enormes canchas deportivas para fútbol y basquetbol.

-El segundo es pequeño y solo tiene actividades para hacer ejercicio.

-El tercero es al que voy, ese es mi preferido, me encanta, su vista es bonita; tiene muchos árboles que proporcionan sombra y es debajo de ellos donde descanso después de correr.

Todos tienen un lugar favorito y el mío es ese.

¿Porqué?
-Porque es el lugar donde solíamos ir a jugar mi papá y yo.

Es por eso que cada vez cuando voy siento una tranquilidad que invade todo mi cuerpo y puedo tener momentos de reflexión, ahí nadie me interrumpe, es un buen lugar para pasarla a solas.

Ahí también  puedo pensar, imaginar y hacer lo que yo quiero.

Siempre trato de cargar en mi mochila una pluma y mi cuaderno de dibujos porque el tiempo de descanso también me sirve para dibujar.

Solo algunas veces utilizo ese tiempo para tomar una pequeña siesta y/o escuchar música.

Soy amante de la naturaleza.

A las 8:00 a.m.

Levanto todo, depende de lo que haya hecho, ya sea mi teléfono o mi cuaderno y mis crayones.

Para ir de regreso a la casa.

De nuevo empiezo a trotar.

En el camino los vecinos me saludan y yo a ellos, la costumbre de verme pasar los fines de semana ah hecho que tenga algunos conocidos del recorrido de la casa al parque y  viceversa.

Cuando llego a la casa  Susan ya tiene listo el desayuno antes de irse al trabajo.

Mi madrastra se llama Susana Miller.

Si la describo físicamente tiene el cabello color castaño, ojos color café oscuro, estatura alta y delgada.

Pero ahora si la describo en su carácter, ella es muy estricta, especial, dictadora, le gusta que las cosas se hagan a su manera.

Trabaja como abogada.

Mi hermanito se llama Nicolás pero de cariño Susana y yo le decimos Nico.

El también tiene el cabello castaño , es delgado, color de piel moreno claro.
Su forma de ser es callado, tímido y sencillo.

Apenas tiene 12 años.
Le va bien en la escuela y nunca se ah metido en problemas.

Susan todas  las tardes de domingo está muy ocupada en sus casos pero sé que intenta pasar el tiempo posible con nosotros dos. Nico y yo.

Ella tienen que trabajar hasta los domingos por eso vivimos bien.

Mientras espero que regrese el resto del día es estar encerrada en mi habitación, viendo mi programa favorito, escuchando músicas, practicando yoga y leyendo.

Todo de mi ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora