Si está es mi historia...
Quizás a la hora de leerla la notes un poco inusual y común por una parte.
Es mi "historia de amor" como muchas personas le suelen llamar a una etapa de su vida cuando encuentran a su amor verdadero; a su Romeo o Julieta; o a su príncipe azul y su princesa rosa.
En ese paso de tiempo donde los mejores momentos son con la persona amada "única y especial" pero sobre todo ÚNICA en todo el mundo, planeta y universo.
Se vuelven el centro de tu atención.
Entonces vienen "las promesas de amor " se escuchan tan bien, se dicen tan bonito.Sin saber a lo que nos llevarán las circunstancias.
Pero a pesar de eso lo mejor es planear el futuro con tu amor.
Nadie me dijo todo eso; tuve que vivir mi propia historia y descubrir acerca del amor, sentirlo y vivirlo, nada más que de una manera totalmente diferente en comparación de las demás personas.
A veces una simple elección puede resultar complicado, pero también una simple decisión puede resultar más que complicado. Todo por no saber cuál será el resultado.
¿Porque no arriesgar y ver qué sucede?
Es por ello que después de muchos años de lo sucedido en mi vida eh tomando la iniciativa de contar mi historia a la psicóloga Gelen, ahora mi amiga.
Ella trabaja en una asociación importante de psicología.
La conocí en un evento al que fuimos.
Desde eso la visito cada domingo, se encarga de explicarme muchas cosas que no logro entender incluso ahora que ya tengo unas cuantas décadas de edad.
Ella se encargará de escribir mi historia y será una novela sobre mi vida luego lo publicará en un libro con todo mi consentimiento.
Le podrá de título "Mi última elección de amor"Esa obra forma parte de una actividad que estamos realizando las dos.
Espero que al leer mi historia puedan entender que es lo que quiero darles a conocer o interpretar.
Atrévanse a elegir una decisión incorrecta y vuélvalan una decisión correcta.
Eso fue lo que hice.
Perdí un gran tesoro, aún la sigo extrañando y algún día nos volveremos a encontrar.
Se que ella me está esperando y está bien con la decisión que tomé porque sabe que solo me enamoré.
[Una vez mi amiga me dijo.
-Solo te doy Un consejo Lía, toma en cuenta lo siguiente:"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"-Pablo Neruda.
-Y una última cosa, se feliz y nunca olvides que te quiero.]
Son palabras que se me quedaron grabadas.
Yo no le respondí nada en esos últimos y dolorosos momentos.
-pero estoy tranquila porque sabe cuánto la amo.
Con dedicatoria Para ti mi querida amiga...
Atentamente Lía Baker.♡
ESTÁS LEYENDO
Todo de mi ♡
RomansaLía Baker es una chica común a las demás, pero la vuelve única y diferente ese gran corazón confiado que tiene por las demás personas. Ella lleva la belleza en su alma. Aunque ah tenido una vida complicada. Ya que a su corta edad pierde a su mamá...