Harry.
Sonreía mientras veía a las personas del instituto pasar junto a el sonriendo le y saludándole, siempre había sido muy popular. Inglaterra no era un lugar con personas homofóbicas, por lo que le había sido fácil salir del closet y que las personas lo siguieran aceptando.
Se dirigía a la salida rumbo a su casa, había decidido que no necesitaba un coche ya que, a el le gustaba caminar porque eso era como hacer ejercicio al aire libre. Caminaba por la orilla de la banqueta con su beanie beige sujetando sus desordenados rizos y sus manos sujetando su ordenador poniendo musica sin poner atención al frente; ya se sabia el camino de memoria. De repente siente algo que le sujeta fuertemente por detrás y tapa su boca, un olor extraño, y luego todo se volvió negro.
Le duele el cuerpo, se siente mareado, abre los ojos lentamente y ve la sombra de un chico frente a el, vuelve a cerrarlos; la luz le cala en los ojos. Los abre y sigue viendo borroso, luego todo comenzó a verse claro, y lo vio, vio aquella figura de un chico castaño de ojos azules, mas grande que el. El chico lo miro despertar.
—Como te sientes?.—dijo acercándose a el.
—M-mareado... Y me duele la cabeza, ¿Donde estoy?.— digo mirando al chico de hermosos ojos azules ojos azules que le resultaban familiares, pero no sabia de donde. —¿Q-quien eres tú?.— dijo al no obtener respuesta.
—¿Tu padre nunca te hablo de mi a caso?.— El chico sonrió sarcásticamente y salio de la habitación dejando a Harry en un estado de confusión.
Harry comenzó a notar lo bonita que era la habitación, paredes rosas, piso blanco, todo muy ordenado. Pudo haber disfrutado de ella de no ser porque estaba atado. Escuchó un ruido proveniente de la puerta y volteo rápidamente viendo al chico castaño entrar con algo en las manos que no pudo distinguir; seguía confundido.
—Haber, harry. Las reglas son sencillas, tu te quedas aquí sin causar problemas y tal vez salgas vivo de esto.— dijo el chico frente a mi, sacando sus manos de el suéter gris que traía puesto mostrando una jeringa con un liquido dentro.—Si te portas mal, temo que necesitare inyectarte esto, y no quieres eso, ¿O si, pequeño?.—Continuo.
harry rápidamente movió la cabeza diciendo que no, el castaño guarda la jeringa y sale de la habitación.Des.
Estaba preocupado, su hijo aun no llegaba y era muy tarde, normalmente harry no hacia eso, o avisaba antes. Estaba temiendo por la seguridad de su hijo. Se paseaba por la sala de un lado hacia otro moviéndo sus manos nervioso, luego escucho el teléfono timbrar, una luz de esperanza se encendió frente a el, la esperanza de que fuera su hijo diciéndole que había tenido que salir y no había podido avisar; sabia que era casi imposible, pero no quería aceptar la realidad. Toma el teléfono con su mano temblando.
—¿H-hola?.— dice.—¡Des, queridisimo amigo!.—Des formo una "O" en su boca cuando escuchó la delgada voz detrás de la linea.
—¿L-louis?.— dice des con la voz entrecortada rezando porque solo fuera su imaginación.
—Valla, me alegra que no te hayas olvidado de mi, soy louis, aquel al que, egoistamente, le quitaste a su prometida. Ahora, harás lo que yo te diga, si quieres que tu pequeño harry salga vivo de esto, te llamo luego para darte instrucciones, soy un hombre ocupado.— y la llamada se cortó.
Des dejo caer el teléfono perplejo, si cabeza no podía procesar tanta información, intentó caminar hacia el sillón pero comenzó a marearse y cayo.
Despertó en su habitación con un dolor de cabeza y su mucama, Danna sentada al borde de la cama viéndolo preocupada, sin saber que pasaba, comenzó a procesar todo lo que había pasado, Louis... Harry... Se levanto de golpe e intento pararse de la cama, pero danna lo impidió.
—Tiene que reposar.—dijo
—El doctor ya se lo había dicho, pero usted no hizo caso.— dijo la mujer, ella había acompañado a des y a harry cuando johana murió era nana de harry y mano derecha de Des.
Des solo se recostó en la cama intentando procesar lo que estaba pasando y como iba a soluciónarlo, de repente sintió la vaga sensación de que fue un gran error haber hecho lo que hizo, pero ¿Que otra opción tenia? No podía dejar morir a harry... Pero ¿Y la hija de tomlinson? Fue injusto para ella, pero, ya no podía hacer nada, tenia que concentrarse en el presente y encontrar una forma de salvar a harry de tomlinson, sin verse en la necesidad de dar el paradero de aquella niña, cosa que no tenia, no sabia dónde estaba, se había desecho de ella como un animal, y se arrepentía de eso. Con pensamientos de autodesprecio, preocupación y una danna a su lado cuidando que no se levantara, se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
|Kidnapped|L.S|
FanfictionHarry, 16 años, hijo del mafioso mas buscado de Inglaterra, Des Styles. Louis, 26 años, el mafioso mas buscado de italia, con sed de sangre y ganas por vengarse de la familia styles, ganas de vengarse de Des Styles por haber dejado morir a su esposa...