Esa tarde, en la que Louis casi besaba a Harry, el rizado se encontraba hecho un lío de sentimientos, no sabia que hacer, ni que pensar, y el síndrome de estocolmo no estaba en sus planes, por mas que esos ojos azules y esa cabellera castaña le hipnotizaran, jamás se enamoraría, cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que era algo totalmente descabellado enamorarse de tu secuestrador, algo que solo pasaba en películas o telenovelas.
Mientras este último se hacia mierda la cabeza, Louis había decidió llamar a Des para arreglar el rescate de Harry y sacarlo de una vez por todas de su vida."-¿Louis?.-Dijo Des con una voz firme, intentando parecer intimidante.
-¿Tienes a la niña?.-Dijo Louis cortante. Des palideció, no sabia que decir, si decía que no, pondría a Harry peligro, si le mentía y le decía que si, corría el peligro de que Louis se diera cuenta y asesinara a Harry. Se encontraba en un callejón sin salida.
-No... Aún estamos buscándola, ya casi la tenemos.-Dijo Des cambiando de tema rapidamente.-¿Harry esta bien?.-
Trago saliva.-Si, esta bien.-Dijo haciendo una pausa.-Pero me esta dando problemas. -Mintió. -Mas vale que me traigas a mi hija o le vuelo la cabeza.-Dijo cortando la llamada."Frustrado, al obtener lo que quería, louis decidió quedarse en cama todo el día. Castigando a Harry al dejarlo a cuidado de Niall.
Escucho un grito desde la habitación de Harry, y no pudo mas. Estaba tan frustrado, se sentía tan vacío y desecho, ya no le veía sentido a recuperar a su hija.
Hecho un furia, fue a la habitación de Harry encontrándose con una de las mas horribles escenas; Niall golpeando a Harry y este hecho bolita en la cama.
Al notar su presencia, Niall volteo un tanto extrañado.
-Vete.-Dijo Louis.-Dejame solo con Harry, ahora.-
Niall jamas había visto así a su mejor amigo, frunciendo el ceño, obedeció las ordenes de este y salio de la habitación.
Louis espero a que Niall estuviese lejos y cerro la puertas con seguro.
Acercándose peligrosamente hacia Harry con un horrible dolor en su pecho, comenzó a morder su labio hasta sangrar.
Harry no entendía y simplemente se quedaba en el mismo lugar sin siquiera pestañear.
-Angel...-Dijo Louis con la respiración agitada, tragando saliva.-
Louis llego hasta el quedandose a escasos centímetros de su rostro.
-L-louis...-Dijo Harry con nerviosismo.
Cerro los ojos unos momentos y no pudo más. Comenzó a besar a Harry en los labios, lenta y humedamente; Harry solo se dejaba llevar por el momento.
El dolor desapareció por unos minutos, despues Louis se quedo sin aire y se separo de Harry, dandonse cuenta al instante del error que acababa de cometer.
Y, como un flashback, miles de imágenes de los posibles finales de su situación con Harry, Niall, y Des, comenzaron a torturalo, en todos los finales habia dos posibles muertos, el, o Harry.
-Escucha, Harry.-Comenzo a hablar Louis.-No se..., no se que esto, no se que esta pasando, pero, si de algo estoy seguro, es que traerá consecuencias.-Dijo intentando mantener una figura de autoridad.
-¿y? Que mas da, el que me hayas secuestrado ¿no era algo que traería consecuencias? Terminare muerto de todos modos.-Dijo el pequeño con los ojos llenos de tristeza, la voz rota; y en esta, una pizca de rencor que Louis supo detectar, y le sorprendió. Jamas habia escuchado a Harry hablar así, siempre le hablaba con temor, y casi tartamudeando.
-Mira Harry, no es tan simple ¿Si?, tu padre me debe algo, y no te iras hasta que yo lo consiga, y mientras estes aquí quiero que por favor, tomemos distancia.-Dijo, sus palabras le dolían, sabia que no queria eso, pero, a veces las personas renunciaban a lo que querían porque los hacian creer que no era lo que necesitaban, sin saber que aquello que quieres, es lo que necesitas, y el quererlo es simplemente la reacción natural del ser humano.
Salió de la habitación, a pesar de querer decirle tantas cosas a Harry lo unico que salio de el eran aquellas cosas que no queria; era un cobarde. O así se definía el mismo.
Paso toda la tarde bebiendo cigarrillos, tomando, y televisión hasta caer dormido por la noche.Eran las 5:30 cuándo Niall despertó en una habitación que no era suya con un atractivo chico al lado y un horrible dolor de cabeza.
Comenzo a pestañear rápidamente, su vista era borrosa. Recordando los acontecimientos de horas antes; la pelea con Louis y el increible sexo con Carló.
Miro al chico a su lado y se levantó para recojer su ropa e irse, no podia quedarse ahí, no sabia si a su jefe le haria gracia que se haya acostado con su hijo.
Se estaba vistiendo dándole la espalda a la cama donde yacía Carló cuando sintió una respiración en su cuello y volteo espantado.-¿Vas a algún lado, pequeño?.-Dijo Carló mirando a Niall con autoridad.
Niall fruncio el ceño.-A mi casa.-Dijo cortante y sin dejarse intimidar, el apodo le habia molestado en exceso.
Carlo sonrió con sarcasmo y suspiró.
-Esta bien, espero volverte a ver.-Dijo alejándose para que pudiese vestirse. Niall no comento al respecto.
Saliendo de la habitación, Carló lo detuvo y lo acercó a el dándole un húmedo beso el cual Niall siguió por unos segundos para despues reaccionar y salir de la habitación apresuradamente.
Salio sin siquiera saber donde estaba, y sin saber si su coche estaba cerca a sabiendas de que su unica salvación en esos momentos era Louis.Este capitulo es corto, lo siento:(
Actualizaré mas rapido, lo prometo. ^.^
ESTÁS LEYENDO
|Kidnapped|L.S|
Hayran KurguHarry, 16 años, hijo del mafioso mas buscado de Inglaterra, Des Styles. Louis, 26 años, el mafioso mas buscado de italia, con sed de sangre y ganas por vengarse de la familia styles, ganas de vengarse de Des Styles por haber dejado morir a su esposa...