Era el, el chico de mis sueños...esperen yo ya lo conocia desde que el tenia 13,recuerdo como lo veia recuerdo esa hermosa sonrisa pero como era posible ?cuando es que el regreso?
De pronto el se aserco nos saludo a todos a su amiga a mis amigas a mi amigo y a mi. Desde el primer momento senti que el era lo que espere todo el dia nos pusimos a platicar todos pero el no paraba de verme y yo tampoco paraba de sonreirle ...en verdad sentia que ese era el comienso de algo sentia que el era el correcto en ese momento queria que la noche no terminara y hablar con el todo el tiempo...en ese momento me enamore por primera vez solo que aun no lo sabia.
Despues de unas horas el tenia que irse se despidio y cada quien siguio por su camino y a mi estupidamente nunca se me ocurrio preguntarle su nombre edad o cuando fue que regreso. Tambien les dire que aunque yo ya sabia de su existencia no sabia su nombre ni nada y el no sabia nada de mi eramos algo parecido a unos desconocidos.
En fin cuando llego la noche me fui a casa pero no podia parar de pensar en el durante el camino ni en la noche solo me la pase pensando en el todo el tiempo todos los dias y noches de las vacaciones navideñas pensando en como se llama en si estudia en la escuela y aun no lo eh visto.