Marcello eh? Lindo nombre para un lindo chico...de 3 de secundaria mientras que yo Alexandra apenas estaba en 1 grado de secundaria. Pero bueno nada me va a detener y eso todos lo sabian.
Al llegar a casa despues de mi largo dia de escuela lo busque en todas las redes sociales Facebook,Instagram,Snap en verdad en todas mis redes sociales y lo agrege mientras esperaba a que el me aceptara.
Mientras en toda la tarde cheque mi celular unas mil veces esperando a que contestara,tambien les platique a mis amigas todo lo que encontre de el...se notaba a kilometros el chico que era,el classico chico malo y desastroso. Les platicare era de mi tipo :fiestas cada viernes,amigos completamente desastrosos,era de la bolita popular de 3 de secundaria,tomaba,un poco perro,sexy,bueno ya tendran una idea de lo que era el.Pero aun asi no me importo creo era lo que mas me atraia en el tambien que era misterioso a pesar de todo. Bueno a fin de cuentas ninguno de los 2 eramos tan santos y teniamos fama un poco buena y mala...esperen esperen esperen ¡oh! una notificacion de el:Marcello acepto tu solicitud de amistad,Marcello quiere seguirte en insgram,Marcello te añadio a snapchat.
Si señoras y señores la siguiente parte del plan tenia que comensar. Tenia que enamorar a Marcello pero para esl tenia que empesar un poco tranquilo tenia que empesar con un simple mensaje para luego poder hacercarme tanto que se enamore de mi. Lo cual no me resultaria tan dificil ambos teniamos michas cosas en comun. El juego tenia que comenzar.