Código Z

51 2 6
                                    

¡BIP BIP!
Mmmm...-gruño al oir el tono de mensaje de mi móvil.
¡BIP BIP!
-¡JODER!
Ya puede ser importante, porque me ha despertado y mi sueño es sagrado.
Desbloquo mi móvil y veo que tengo dos mensajes de Laureen.
CÓDIGO Z
¡Ven ya! 😢
¡Oh oh! ¡Código Z! ¿Otra vez?
Me levanto de la cama cojo los vaqueros del suelo y empiezo a ponermelos entre saltos mientras mientras llamo a Laureen.
Pii... Pi... Pii...
-¿Laureen?
-Hip hip.
-¿Que ha pasado esta vez?
Laureen no me contesta, simplemente llora desconsoladamente.
-Tránquila, ahora mismo voy para allá.-digo y cuelgo.
Me abrocho los pantalones y cojo una camiseta que hay en mi silla. Huelo la camiseta para saber si esta sucia, y no parece estar muy mal así que decido ponermela. Me miro un segundo en el espejo e intento peinar mi rebelde pelo castaño, pero no tiene solución.
Salgo a la calle, cojo el coche y conduzco hasta la casa de Laureen. Cuando llego, llamó al timbre pero nadie contesta. Después de un largo eato, cansado, me dirijo al árbol que hay delante de la ventana de Laureen y trepo por él para luego saltar dentro de la habitación. Examino todo la habitación, pero no hay rastro de Laureen, hasta que noto un bulto debajo de las sábanas. Me acerco a la cama y tiro de la manta para descubrir a Laureen hecha una bolita y sonándose la nariz.
-¿Laureen?-digo sentándome a su lado-¿Estás bien?
Ella niega con la cabeza y se suena otra vez.
-Cuéntame que ha ocurrido.-digo acariciandole el pelo.
-Él ha decidido que hoy, el día de san valentín, irá a la fiesta de cumpleaños de su ex-novia. ¿Cómo se atreve a dejarme plantada por esa barbie rubia de bote?
-Es un imbécil.
-Lo sé.-dice sentándose a mi lado.-Tú nunca harías algo así, no me traicionarias con mi peor enemiga.
-No lo haría.-digo cogiendola de la barbilla y dejando su cara a unos escasos centímetros de la mía-A lo mejor deberías buscarte un novio como yo.-digo acércandome un poco más.
-Tienes razón.-dice mirándome a los ojos-¿Pero dónde encontaría alguien así?-dice levántandose y separándose de mí.
-Claro, no debe haber nadie así en kilometros a la redonda.
-Da igual, si lo hubiera tampoco saldría con él, estoy demasiado enamorada de Zack.
-No entiendo que le ves. No me malinterpretes, me cae genia, pero te hace pasarlo tan mal que incluso le hemos puesto un código para cada vez que lo hace.
-Ya, ya... Pero nadie es perfecto. Y tienes que admitir que ha mejorado mucho. Hace un año era un mujeriego que nunca habia tenido una relación seria, y ahora tiene una conmigo.
-Supongo que sí.
-Oye... ¿Tú podrías ir a hablar con él y decirle que por favor venga esta noche a las 9 a pasar san valentín conmigo? Por favor...-dice y pone esa cara a la que no me puedo resistir.
-De acuerdo... Lo haré.
-Gracias. Eres el mejor amigo del mundo.-dice saltando de alegria
-Sí, el mejor amigo...-digo susurrando.
-¿Decías algo?
-No, nada. Voy a ir a verlo y a hablar con él.-digo levantandome.
Abro la puerta y cuando estoy apunto de salir, Laureen dice:
-Nate, te quiero.
Me giro y le ofrezco la sonrisa más falsa que jamás he hecho para luego irme.
Se ha hecho muy tarde, así que antes de ir a hablar con Zack paro en mi casa para comer. Pero he de comer en menos de 5 minutos porque Laureen no para de exigirme en que vaya ahora mismo a hablar con él.
Llego a casa de Zack y llamo al timbre. Mientras espero a que me abran pongo el movil en silencio para que Laureen no moleste.
Guardo mi movil en el bolsillo y entonces la puerta se abre.
-Ahhh...-suspira Zack al verme-¿Te ha enviado ella, verdad?
-Pues claro que sí.
-Anda, pasa.-dice echándose a un lado para que yo pase.
Subimos a su cuarto en silencio y cuando llegamos nos sentamos en su cómoda cama.
-¿Te ha contado porque nos hemos peleado esta vez?
-Sí, y me ha hecho venir a convencerte de que no vayas a la fiesta y te quedes con ella.
-Yo la invité a ir a la fiesta conmigo, pero ella quiere quedarse viendo películas ñoñas en su casa.
-¿Y qué tiene de malo?
-Eres demasiado blando con ella.
-Lo sé.
-Oye, nos conocemos desde hace mucho, así que dime la verdad. ¿Si tanto duele no ser correspondido, por qué sigues siendo su amigo?
-No voy a contestar a eso. Simplemente, quedate con ella hoy.
-No lo voy a hacer. Lo siento, pero quiero ir a esa fiesta. Seguro que pronto me perdona.
-Siempre lo hace. Aunque fueras el más capullo de los capullos te perdonaría.
-Lo sé, es un poco tonta.
-No es tonta, si no demasiado buena.
Después de hablar con él, vuelvo a casa de Laureen. Esta vez su hermana, Julie me abre la puerta.
Subo y cuando entro a la habitación Laureen me mira con unos ojos brillante y llenos de ilusión. Yo simplemente niego con la cabeza y ella se pone a llorar.
-¿Qué películas ibais a ver?-digo acercándome a ella.
-Titanic y Romeo y Julieta.-dice entre sollozos.
-¿Por qué tanto Leonardo Dicaprio?
-Porque es el mejor actor del mundo aunque no tenga ningún oscar, duh.
Me empiezo a reir como un loco y ella se contagia de mi risa.
-Está bien, no hay otra opción. Me quedaré contigo toda la noche a ver todas las pelis de Leonardo Dicaprio que encontremos.
-¿De verdad?
-Claro.
-Eres el mejor amigo del mundo.-dice saltando a mis brazos.
-Lo sé...
Y bueno he tardado más de lo previsto en acabar el 1er cap, pero es que estaba muy muy cansada. Pero no acepto quejas porque es bastante largo (al menos para mí).
Espero que os haya gustado mucho, dadme vuestra opinión en los comentarios y dentro de unas 2 semanitas habrá un nuevo cap.
Adioshh!!!!

Stop friendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora