3.¡Maldito Director!

13 5 0
                                    

El camino a la oficina del director fue tranquilo, menos las veces en las que el caminaba muy rápido y tenia que correr para alcanzarlo. ¿este chico esta oyendo de mi y por eso camina tan rápido? o ¿así camina normalmente?.

-Oye espérame. 

-Oye camina mas rápido-.Dijo imitando mi voz. 

Bufe y me acerque mas a el.-Aquí es.

-Al fin. 

-¡Hola!-.Dije alegremente a la secretaria. 

-¿Tu otra ves? ¿esta ves que hiciste?-.pregunto la linda chica detrás del escritorio con el trabajo de secretaria. 

-Nada-.respondí rápidamente.Ella me miro sobre sus lentes con una ceja levantada.-Ya bueno, hice una protesta en clase luego me subí a la mini mesa luego el igual -señale a andre- luego nos caímos y ahora estamos aquí-.Sonreí mostrando mis dientes, tratando de hacer la cara mas angelical que pude. 

-Bueno, esperen hay -señalo las sillas que estaban a un lado de la puerta de la oficina del director- y en un momento el director los atenderá. 

Hicimos lo que nos dijo y en menos de nada el director ya nos estaba diciendo que entráramos a su oficina.

-Bueno, bueno señorita Smith, ¿porque no se me hace raro verla de nuevo por aquí?-.Dijo el director dando vueltas en su cilla giratoria. 

-No lo se, dígamelo usted-.Respondí sarcástica.  

-Tu y tu sarcasmo. 

-Bueno ya, díganos nuestro castigo. 

-¿Nuestro?-.Pregunto Andre sorprendido.

-Si nuestro, ¿Que pretendías? ¿Que te mandaran a la oficina del director y que no te dieran ningún castigo?-.El solo se digno a negar con la cabeza. 

-Bueno, A Andre por ser nuevo no le pondré un castigo tan malo, solo sera el de hacer una presentación para el acto en la cancha del viernes -Andre suspiro aliviado- con Anabell.

-¿Que? ¿Porque con ella? -me señalo- ¿no puedo hacerlo yo solo?-. Pregunto Andre.

-Oye eso es ofensivo-.Me defendí. 

-¡No!,y en cambio a ti -Me miro amenazante- tendrás que ayudar a las cocineras.

-Pero....-.El director me interrumpió.

-Y tendrás que hacer la presentación con el señor vial.

-Pero.....

-Y.....

-¿Y?-.Pregunte indignada. 

-Si Y tendrás que ayudar al conserje a limpiar la escuela después de las clases lo que resta del mes. 

-Hey, solo interrumpi la clase de un profesor, no incendie la escuela o algo así para tener un castigo tan grande -El director iba a hablar pero yo seguí hablando- Ni cuando hice bromas muy grandes en la escuela me dieron castigos así ¡NO ES JUSTO!.  

-Si...Lo se, Pero estamos con falta de personal y casi nadie se mete en problemas en este Instituto como para castigarle con ayudar la escuela así que......te toca a ti pagar por ellos-.Se encogió de hombros. 

-¡No es justo!. 

-Nada en esta vida es justo-.Hablo por fin Andre. 

-Tu cállate.

-Ya se pueden retirar por favor, tengo mucho que hacer-. Dijo el profesor 

-No mas que yo-. conteste.

Just A Little Of Your Attention {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora