Prologo
Mi nombre es Alice. Tengo 18 años. Esta es la 4ta vez que estoy aquí. De donde vengo le dicen el país de las maravillas, aquí le dicen Infra tierra, pero yo le digo en el país de la tortura. La primera vez que vine tenía 10 años estudiaba en un árbol en el campo cuando vi a un conejo que me decía que me apresurara y que lo siguiera y fui tan ingenua que lo seguí. Desde ahí fui elegida para proteger a Infra tierra junto con bastantes niños de mi edad varios murieron en las batallas contra la tiranía de The Red Queen, la reina de corazones que no tiene piedad al derramar sangre que va decapitando a la gente con su larga y filuda oz, la auténtica muerte en persona. Actualmente solo quedamos de los niños elegidos: Amelia, Johnny, Esmeralda, Peter, Jade y yo. Cada uno odia este lugar tanto como yo. Lo bueno es que he hecho varios amigos como The March Hare, The White Queen, Cheshire Cat, Twiddle Dee, Twiddle Doo, Mc Twips (el conejo blanco), Mallymkun (el lirón) y Mad Hatter. Pero entre todos con el que me llevo mejor es con Mad Hatter. Es raro en mi mundo nos llaman “locos” aunque pretenden entender pensando que hemos pasado demasiado tiempo en el país de las maravillas y acá nos dicen demasiado “normales” por tener algo de sentido común de nuestro mundo, pero creo que somos un poco de ambos, únicos he especiales a nuestra manera y me gusta. Me pregunto cuál es la razón de nuestro regreso pero en realidad viendo el lugar esto es peor que las otras veces y nos sera más difícil a todos volver….