Me desperte escuchando unas voces en el piso de abajo era Susan y una voz de hombre no se quienes serian asi que me duche y cuando entre otra vez en mi cuarto habia un vestido blanco largo preparado para mi,¿quien me lo habra dejado?Me lo puse y baje al llegar a las escaleras las voces se escuchaban mas fuertes.
-Mira chico se te ocurre acercarte a ella y te mato-Dijo Susan al hombre.
-Tu no eres nadie para decirme lo que hacer o no hacer con mi Mate.-Otra vez esa palabra,no tiene sentido es como si yo dijera delante de todos algo parecido,nadie sabria lo que es pero tampoco se lo explicaria pues eso es lo que hace Susan.
-Sabes que es demasiado pequeña.-¿Se referiran a mi?
-Susan ella crecera y yo tendre todo el tiempo del mundo,¿te acuerdas de que no envejecemos?-Vale ya se esto es una reunion de locos que hacen para la tele,Sansa me conto sobre ellos.
-Mira Izan una palabra mas y te expulso.-¿Izan? Pero si el es un lobo aunque ahora que me acuerdo no desperte con el,pero es imposible.
-¿Susan?-Dije yo un poco dudosa.
-Si cariño,¿que quieres?-Me contesto ella como si nada,cuando baje no habia nadie cosa extraña porque yo los escuche perfectamente.
-Susan ¿con quien hablabas?
-Con nadie.
-Pero si escuche voces.-Ella me estaba escondiendo algo.
-No pequeña seria la television,¿que quieres de desayunar?-Cambio de tema muy rapido pero tenia que decir que me moria del hambre.
-Pues ¿tienes tortitas?-Las probe solo una vez y porque la cocinera del orfanato nos la regalo por mi cumpleaños asi que queria una.
-Claro ahora mismo te las pongo.-Que bien que se porta Susan conmigo.
-Que bonito traje llevas.
-Lo encontre en mi habitacion,no se quien me lo dejo-Lo que no me habia fijado era que en la manga del vestido habia una A en dorado bordada.
-La ropa en esta casa esta encantada.
-¿Enserio?-Dije yo un tanto asustada porque en esta casa hubiera fantasmas.
-No,te lo deje yo cuando estabas dormida.
-¿Y de donde lo sacaste?
-De un familiar mio,bueno ahora toma tus tortitas.-Empece a desayunar,Susan andaba de un lado a otro como nerviosa.
-¿Susan que haremos hoy?Porque a mi no me gusta estar encerrada-Le digo dejando el plato en la cocina.
-Pues no se lo que tu quieras.
-¿Sabes donde esta Izan?
-Se fue al bosque a cazar supongo.
-¿Tienes algun otro animal?
-Si claro,tengo unos cuantos caballos.
-¿Enserio?-Dios esta mujer es rica ¿o que?
-Si Aria,¿si quieres vamos hoy?
-Si,me gustaria mucho.-Que bien al fin podre ver a los caballos de cerca,pase la mañana paseando por el bosque de alrededor de la casa,Izan no aparecia por nigun lugar.
-Aria,vamonos ya.-Me dijo Susan medio gritando,sali corriendo hacia la casa y coji una mochila que Susan me dejo.
-Ya estoy.-Nos pusimos en camino no andamos mucho,vi un establo muy grande y alargado,no lo pense dos veces y entre habia como unas ocho puertas en cada un letrero pequeño dorado se leian nombres extraños y otros no tantos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida...
WerewolfAria nacida en un pueblo al noroeste de su país es enviada a un orfanato de monjas donde allí nadie la adopta con los 6 años que tiene,ella vivirá un montón de aventuras en su vida y nunca estará sola...