Después de descubrir que soy una híbrida mis hábitos de vida cambiaron drásticamente.
Todos los días por la mañana Izan me llevaba con la manada,ya conocia a todos los distintos lobos y lobas,cada uno con su distinto pelaje y color de ojos.
-¿Estas seguro que esto funcionara?
-No estoy seguro.
-Entonces porque lo hago.
-Para que te adaptes a la forma de habito de cualquier animal.
-Esta bien.
Fuimos al prado de siempre,en donde Izan traia a varios y distintos animales.
Mi espiritu,alma o como deseis llamarlo era fácil de modelar,en cambio mi cuerpo no tanto.
-Hoy probaremos con el perro,el caballo y el puma.
-¿Donde consigues tantos animales?
-Secreto de lobo.
Mire al frente y en efecto Parky mi gran danés que adopte cuando me mudé a casa de Susan,Furia el caballo que monte a los 7 años y un puma grande estaban en el prado.
-Empieza con Parky.
Al saber como era Parky era fácil saber sus hábitos de vida,así que diseñe mi espiritu en mi propia cabeza y me prepare para distribuirlo por mi cuerpo,cuando empezaba a convertirme en Parky un dolor me recorrio,nunca había llegado tan lejos.
-Tranquila princesa el dolor es normal,es como la primera transformación de un lobo,sólo duele la primera vez.
Me volví a concentrar el dolor me quemaba las articulaciones y note como mis huesos se rompían y volvían a mi cuerpo en otra forma distinta.
-Bien echo.
Me mire a mi misma,era de la misma altura de Parky,Izan era como un gigante para mi,me empezó a rascar la cabeza cariñosamente,me encantó ese gesto,ahora comprendía a Parky.
-Vuelve a ser humana.
Me volví a concentrar y mi forma humana volvió sin mucho dolor,mi mente descanso por fin.
-Perfecto,¿estas lista para convertirte en Furia?
-Eso creo.
Furia era un reto para mi,tenía que convertir mi cuerpo en grande siempre lo había conseguido pero por menos de dos minutos.
Mi espiritu se adaptó bien,mi cuerpo no dolía tanto en esta transformación,porque ya la había intentado.Mi cuerpo se agrando y mis patas se convirtieron en más largas.
-Bien Aria ya está.
Ahora Izan era un pelín más pequeño que yo,me sentía más libre y con poder.
-Estas aguantando más.
Comenze a trotar,me encantaba poder correr con esa libertad.
-Muy bien pero vuelve.
Pare y volví a mi forma humana.
-Me sentía tan bien.
-La mente del caballo es muy compleja y necesita libertad.
-No se si podré con el puma.
-Si que puedes,sólo tienes que tocarlo una vez.
Me acerqué a el,increíblemente el puma no me mordió ni nada por el estilo,el ser una híbrida animal me convertía en una parte de la naturaleza.
-Ya esta.
Conseguí tocarlo y comprenderlo a la primera,así que me separe y comenze con mi espiritu.
ESTÁS LEYENDO
Una vida...
Kurt AdamAria nacida en un pueblo al noroeste de su país es enviada a un orfanato de monjas donde allí nadie la adopta con los 6 años que tiene,ella vivirá un montón de aventuras en su vida y nunca estará sola...