Quisiera volver a ser la chica de antes.
Quisiera volver a revivir la niña alegre que vivía dentro de mi corazón.
Quisiera volver a sentir algo. . .
Se supone que desde la muerte de mis padres, yo debía ser positiva, que no debía dejar que una mala noticia me lleve a la miseria.
Y no lo hice. Pude sobrevivir a eso.
Pero, cuando oí las palabras de aquél chico que tanto amaba destrozándome por completo, fue el momento donde mi corazón se volvió gris, se volvió completamente frío y sin emociones.
"Sólo amigos, eso es lo que debemos ser, Luka. Te amo, pero es tiempo de decir adiós."
Extrañaba a Luki, pero, ¿Eso qué? Él me dejó por otra chica incluso más linda que yo.
Pero eso no me dolía, no me dolía para nada y tampoco me dolerá.
Simplemente por el hecho de que. . .
Mí corazón se había vuelto corrupto.
No podía llenar con nada el hueco que sentía en mi corazón, todo sentimiento se había muerto, mi alma se desvanecía y mi corazón ya estaba putrefacto.
Sólo quería volver a sentir algo, cariño, felicidad. . .
Pero sólo era melancolía.
Incluso sufriendo de tal manera, nunca se me cruzó por la mente acabar con mi vida, saltar de el lugar más alto que encontráse y suicidarme, no.
Por que no quería terminar mi vida sin haber sentido algo de amor por tal sólo una vez.
Quiero morir feliz.
Quiero detener esto.
Yo no quería esto, yo no merecía esto.
Hasta el aire me tortura, mi vida es sólo una ilusión.
A veces, los sueños en los que estoy muriendo resultan ser mejores que en los que estoy viviendo.
En las noches, el dolor era lo único que me acompañaba mientras mis lágrimas caían como cascadas, ¿Por qué era tan doloroso?Me da miedo el sólo pensar que esto va a seguir, y que de todas formas, nunca seré libre.
¿Acaso me siento feliz en ésta vida?
Lo único que puedo hacer es observar a la oscuridad con el corazón vacío.
¿Por qué las mayores tormentas caen justo en las personas que más se merecen la luz del sol?
Estoy cansada de ser el títere del mundo, siempre siendo llamada "La sin emociones".
Por que cuando te vuelves fría, las personas comienzan a valorar quien eras antes.
Pero, después de todo, sólo soy el último pétalo de una rosa arrancada, diciendo por última vez al mundo 'No me quiere. . .'
Hasta que el llegó, tal vez para tratarme como una Marioneta o Ayudarme.
Nunca supe sus verdaderas intenciones.
Pero lo que sí sabía, era que él iba a hacer que sintiera que yo sólo era un dibujo en gris, y él, iba a pintar mi vida.
Ahora, repito. . .
¿Podré sentirme feliz en ésta vida?
ESTÁS LEYENDO
Rosas » GakuLuka/GakupoxLuka.
Fanfiction"Y arranqué el último pétalo de la última rosa del jardín, esperando a que ésta por fin me dijera que sí me querías." xx. *** Vocaloid no me pertenece, créditos a Crypton Future Media. La historia SÍ me pertenece. Leé y disfruta.♥