Capitulo Uno

34.9K 1.5K 630
                                    

¿Celoso?, ¿El?, eso era imposible pero sentía que se le hervía la sangre al tan solo a su mejor amiga que se le acercaban unos chicos que quien sabe quien sean, la vinieran a coquetear.

-¿Hey Naruto estas bien?- Sasuke se acerco a el serio, como siempre pero con un tono preocupado.

Lo miro molesto, necesitaba romperle la cara a esos bastardos.

Se acerco rapidamente a los chicos que rodeaban a Hinata, ocultandola detrás de el de forma protectora.

-Váyanse ahora mismo si no quieren que les rompa la cara aqui mismo-

Los miro se la forma más aterradora que ha hecho en toda su vida, si estuviera viendose a si mismo frente a un espejo, se sentiría intimidado.

Los chicos se miraron asustados pero no se movieron de ahi, era obvio que no se irían sin su objetivo de esa noche, que era Hinata.

-Parece que ha venido tu novio a protegerte, pequeña- Uno de los chicos dijo burlesco, Haciendo enfurecer a Naruto.

-SI, SOY SU NOVIO ¡¿ALGUN PROBLEMA?!- dijo lleno de ira, a punto de golpear la cara de ese chico.

Hinata sintió que se iba a desmayar en cualquier momento, ¿Que Naruto era su novio? ¿El chico que ha amado desde que era una pequeña niña?, se apoyo un poco en la pared para mantenerse de pie, esto era demasiado para ella.

Justo el momento en que los chicos se fueron a quien sabe donde, Naruto miro con preocupación a Hinata mirándola con detenimiento para ver si no le hubiera pasado nada.

-Hinata..-

La tomo del brazo, obligándolo a salir con el del recinto, se subieron al auto del Rubio y se dirigieron al parque más cercano a la casa de la peliazul.

-Perdon!! Fui un estupido... Dije cosas sin tu consentimiento...-

Naruto la miraba apenado, mientras Hinata se quedaba mirando el paisaje, estaba metida en su mundo totalmente.

-¿Hina-Chan?-

Ah...ese apodo, es el que Naruto la llamaba cuando eran pequeños pero cuando fueron creciendo fue dejándolo de lado.

Sonrió para si misma, si que amaba a ese rubio, si no fuera por la gran fuerza de voluntad ( o mejor dicho la timidez) que tenía en ese momento, se hubiera tirado a los brazos de el sin despegarse.

-¿Tanto te molesto que dijera que era tu novio?- esas palabras descolocaron totalmente a Hinata.

-No!!, eso no me molesta en absoluto.-

Mirandolo desde otro punto de vista, realmente ese chico era un idiota, no se daba cuenta de los notorios sentimientos románticos de parte de Hinata hacia el.

-¿Entonces?-

-¿Porque no notas que me gustas?- se dijo asi misma, o bueno.... Eso fue lo que ella creyó.

El rubio abrió los ojos como platos, mientras se tapaba la boca por tales palabras con gran magnitud.

-A-Adios!!!!!- dijo gritando la peliazul, corriendo como si no hubiera un mañana a su casa, mejor dicho mansión el la que ella vivía junto a su familia.

-¡¿H-Hinata!?- el rubio salio persigiendola al darse cuenta que su amiga habia escapado.

Para su desgracia cuando estaba a punto de atraparla, la chica entró a su casa con agilidad, impidiendo de que el chico pudiera atraparla.

-Maldición....-

Toco varias veces la puerta, pero no obtuvo respuesta.

Cuando sintió que la puerta estaba abriéndose, pensando que era hinata, estuvo a punto de abalanzase encima de ella pero al darse cuenta que no era ella, se enderezo con rapidez.

La persona que abrió fue Neji, el primo de Hinata, quien miraba molesto a Naruto.

-Si quieres hablar con Hinata-sama, deberás hacerlo otro día, ella no desea verte ahora mismo.

Esas palabras lo habían destrozado.

-Tan solo déjame hablar con ella, te lo..-fue interrumpido por Neji.

-Vete-

Le cerro la puerta en la cara, no le quedaba otra opción, tenia que verla sin importar que.

Se fue hasta el balcón de Hinata, se subió por un árbol y ágilmente se introducio a dentro de la morada Hyuga.

Vio a Hinata recien saliendo de su baño, ya con su pijama puesta y con el cabello levemente mojado.

Trago con dificultad, era realmente linda esa chica.

Hinata miro hacia todos lados, sentía que alguien la observaba.

Con temor se acerco al balcón, encontrándose con su amado rubio.

Soltó un leve chillido, ¿Como entro? Sinceramente no podía veo a la cara, estaba muy avergonzada debido a su confesión.

-Hinata....-

La hizo retroceder con torpeza, hasta chocar con uno de sus muebles.

El rubio estaba levemente sonrojado, mirándola fijamente.

El chico apoyo su cabeza en su hombro, ya lo habia hecho anteriormente hace años pero esta vez era totalmente diferente.

¿Porqué?, esa respuesta ya era un poco obvia.

Tenia unos fuertes sentimientos hacia la peliazul, que por su inmadurez no les habia prestado atención antes.

-Me gustas...- dijo el rubio en un susurro.

Esas palabras dejaron sin aliento a la Chica, que pareciera que en cualquier momento iba a desmayarse.

Levanto la cabeza, y se encontró con una chica más sonrojada a no poder, parecía un tomate.

-Me puse celoso al ver a esos chicos junto a ti...no pude evitar sacarte de ese lugar...-

1...2...3..4... Empezo a contar la chica para no caer de cara al piso.

Eso era demasiado para ella.

Se aferro al abrigo del rubio con timidez, provocandole ternura al ya nombrado.

-A mi me pasa lo mismo c-cuando unas chicas se te acercan...-

-Solo te quiero para mi..- añadio, el rubio la aferro con delicadeza a su cuerpo, como si fuera lo más frágil que pudiera existir en el mundo.

En ese momento entro Neji a la habitacion, dejando estéticos a ambos.

-Hinata-sama su padre...- no pudo seguir hablando al ver esa escena.

Sin dudarlo echo de la casa al rubio sin piedad, mientras Naruto le rogaba que no lo matara.

Para Neji, su prima era como una hermana menor que debía proteger a toda costa, hasta de ese idiota.

Hinata mientras reía con suavidad al ver la escena, realmente no podía creer que Naruto la amara.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y eso ha sido el primer capítulo, espero que les haya gustado, voten y comenten al terminar de leer, se los agradecería mucho :) Gracias por leer mi vicio que tengo desde hace 4 años jaja.

DaliaGremory

¿Yo? ¿Celoso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora