Capitulo 2

27.4K 2.4K 1.3K
                                    

Era Martes, cuando el trío de chicas caminaban hacia la oficina de Minerva McGonagall, para poder convencerla de hacer lo que estaban planeando hace una semana. Su nerviosismo y entusiasmo, por parte de las tres, les hacían dudar sobre la propuesta que le iban a dar a su profesora. Al llegar a la oficina, Hermione se seco las manos, por el sudor y se acomodo un poco su cabello.

-Bueno chicas, entremos- Pansy y Luna asintieron con la cabeza, Hermione toco con suavidad la puerta de madera hasta escuchar un ¨pase¨ departe de la profesora McGonagall. Al entrar, vieron como el gato en el escritorio, se transformaba en la mujer, cuya propuesta fueron hacerla con ella para poder obtener su mejor pasatiempo del todo el año.

-Buenas tardes profesora Mcgonagall-dijeron las tres al mismo tiempo. La mujer que estaba sentada el la silla de su escritorio, las vio esperando una respuesta por su visita. Hermione se dio cuenta, por su ceja alzada y sus manos juntas, así que dio un paso adelante, y con todo valor Gryffindor que tenía, comenzó hablar.-Profesora McGonagall venimos hacerle una propuesta...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Estoy aburrido

-Somos dos Weasley.

El cuarteto de chicos se encontraban recargados en un árbol, cerca del árbol boxeador, viendo como el viento se llevaba las hojas que se desprendían de las ramas del los árboles. 

-Maldita ¡sea!...¡Esto es el colmo!-exclamo Draco por lo aburrido que estaba, junto con Harry, Ron y su amigo Blaise.

-Malfoy calmate...-dijo Harry intentando de calmarlo.

-No se va a calmar, es uno de sus berrinches Potter.-explico Blaise, mientras estaba acostado en el cesped.

-Ay...es que estoy  muy aburrido y no hay nada que hacer-hizo un puchero y termino por recargar su cabeza en el hombro de Harry, sin darse cuenta, Harry lo miro sorprendido. El puchero de Draco le pareció muy tierno, junto con su berrinche de niño pequeño. Pero entonces, por mas bruto que no podía ser, dejo salir una risa. Draco se dio cuenta y levanto su cabeza, mirando aquellas esmeraldas que lo tenían hipnotizado. Un sonrojo se apareció en sus mejillas y agacho la cabeza para que no se diera cuenta. Pero los ojos de su mejor amigo no salió desapercibido. Blaise se levanto del suelo, llamando la atención de Ron. Camino hasta Draco, con un par de ojos que lo miraban con suspicacia.

- Ay Draco... eres tan tierno cuando te sonrojas-se agacho hasta la altura de su rubio amigo y pellizco las mejillas sonrojadas de el. Draco lo alejo de el muy indignado.

-¡Sonrojado, los calzones de Merlín! 

-Pero mira como te pusiste rojo querido-la sonrisa del moreno hizo enojar al oji-gris y termino por tirarlo al suelo con una patada en la cara.-¡Oye! No me gusto eso-hizo un puchero.

Ron vio las expresiones del moreno, causándole gracia.-Jajajajajaja-rió.

Draco miro el rostro avergonzado de Blaise y comenzó a burlarse de el.-Zabini eres un idiota.

-Idiota tu....

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ya era la hora de la cena, el Gran Comedor estaba lleno de alegres estudiantes, comiendo y platicando sobre lo que habían hecho el día de hoy.

El cuarteto y el trío se sentaron, esta vez, en la mesa de Slytherin.

-Y bueno ¿Ustedes que hicieron todo la tarde que no estuvimos con ustedes?-pregunto Harry ansioso, esperando que no hayan hecho algo malo. Hermione sonrió junto con las dos, haciendo grandes sospechas al cuarteto de chicos.

-Nada en verdad, cosas de...

-De chicas-dijo Luna sonriente como siempre. Draco junto con Blaise intentaban investigar a su amiga Pansy, sobre lo que tramaba ante manos. Pansy no dejaba de sonreír malvadamente como toda una niña, haciendo una travesura.

-Pansy Parkinson, te exijo que me digas que es lo que tramas.

-Nada mi lindo príncipe.

-Que príncipe y los calzones de Dumbledore...

-Si Pansy...cuando sonríes así, es porque algo traes ante manos.-Blaise la miraba con los ojos entre abiertos esperando una respuesta.

-Bueno mis queridos me gustaría decirles pero....

-Alumnos de Hogwarts....-era McGonagall


La Bella Durmiente ➢ HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora