Ya era Viernes, el dia esperado para el trío de chicas, y el peor día par aun cuarteto de chicos completamente avergonzados, excepto Harry.
La obra se iba llevar a cabo en la Sala de Menesteres. ( Aqui nadie la conoce pero Hermione hizo como si fuera otro lugar común, parte de Hogwarts )Todos estaban nerviosos y entusiasmados. Los padres estaban llegando junto con los profesores. Había sillas con hermosos adornos, una mesa de bocadillos ( Yolo :B ), candeladros iluminaban la sala bien decorada, y un hermoso escenario con un gran telón azul era como la cereza del pastel.
-Chicos estoy muy nerviosa-Hermione se encontraba con Harry y Ron viendo sus disfraces hechos en Hogsmeade.-¿y si no sale bien? ¿Y si se cae alguien? ¿y si...?
-Ya Hermione, todo va estar bien. ¿dime como me veo?-Harry tenia una camisa blanca que hacía conjunto con un pantalon negro que se ajustaba a su cuerpo, unas botas negras de piel, una capa negra, un cinturón que traía una espada de plata y en la cabeza traia una corona dorada.
-Te vez muy bien Harry, igual que tu Ron.
-Gracias Hermione.
Mientras tanto con Pansy...
-Draco sólo falta un poco.
-Pero duele mucho.
-Ya cariño solo un tirón y...¡listo! Te vez muy bien.
-No puedo respirar-a Draco le habían puesto un un corset para acentuar su cintura y ponerle unos pechos falsos.
-¿Crees que esta bien Pansy?-pregunto Blaise preocupado por su amigo.
Pansy miro a Draco de pies a cabeza y dijo-Si esta bien.-maldita-dijo Draco.
Pansy ya había vestido a Blaise con un largo vestido color verde esmeralda y cabello rubio. ( obvio le pusieron maquillaje :v ).
Pansy se llevo a ratras a Draco hasta donde se encontraba su vestido colgado en un provador.
Al salir lo llevaron a maquillar y arreglar el cabello. Pansy estaba muy orgullosa.
Hermione había llegado y le sorprendió al ver a Draco con un vestido color beige escote de corazón, cabello largo sujetado con varios sujetadores plateados, una tiara en la cabeza, aretes plateados con incrustaciones de diamantes y maquillaje, que resaltaban sus ojos, sus labios pintados de rojo y lo que mas le impresionó fueron los pechos falsos.(Multimedia :3 )
-¡Taran!
-Pansy es impresionante. No parece que fuera Malfoy.
-Es que yo digo que Draco siempre tenía cuerpo de mujer.
-¡Pansy!-dijo entre dientes Draco. Tenía un gran sonrojo en las mejillas al imaginar que todos van a ver a Draco Malfoy como la princesa de la historia.
-Draco vamos los chicos nos esperan.-Hermione agarro del brazo a Draco, pero este se resistió.
-No...no quiero...
-Vamos Draco tenemos que ir, Luna va dar la bienvenida.
-¡Dije que no!
-Por morgana eres mas terco que una mula...
Harry veia como Ron y Blaise hablaban sobre el Quidditch o cosas así. Estaba buscando al rubio que le ponía nervioso desde cuarto año.
-¿Oigan no han visto a Draco?
-No Potter-dijo Blaise.
-¡Te eh dicho que me bajaras!
Pansy apareció con Draco flotando, y a lado de ella estaba Hermione.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente ➢ Harco
Random─᜔🍒ᰰ۪۪ [OneShot] En donde Harry y Draco actúan en la Bella Durmiente.