Mi alarma sonó con ese desesperante ruido que hizo que prácticamente saltara del susto.
Cuando me había calmado un poco, apagué la alarma y lo primero que hice fue poner un tono más tranquilo.
Me dirigí a mi cuarto de baño para ducharme, hacer mis necesidades y arreglarme un poco para dar una buena primera impresión. Cuando terminé de ducharme, me envolví con la toalla y sequé mi cabello. Luego lavé mis dientes y me puse corrector de ojeras y algo de rímel, para no parecer un zombie.
Cuando terminé, busqué un suéter blanco, una pollera corta negra, unas medias largas con la cara de gatitos y unas botas cortas blancas. Busqué mi mochila y bajé las escaleras.
Tomé algo de jugo que había en la nevera y lo serví en un vaso.
Cuando terminé, cogí mi móvil y salí de mi casa rumbo al instituto.
Entre mi casa y el instituto, había un gran parque lleno de flores y de caminos de grava para caminar y otros para andar en skate.
Cuando crucé el parque, me encontré enfrente de un edificio con un cartel que decía: "Instituto Sweet Amoris". Qué nombre tan raro, pensé mientras cruzaba la calle y miraba la cantidad de tiendas que había en estas cuadras.
Entré al instituto y me encontré con una señora bastante mayor, que parecía que la sacaron de una batidora de ropa rosa.
Era medio regordeta y llevaba un saco rosa, una pollera rosa y unos tacones rosas.
-Hola jovencita, yo soy la directora Shermansky- Dijo ella.
-Encantada- Dije lo más educadamemte que pude.
-Deberías ir a ver a Nathaniel, el delegado principal. Debe estar en la sala de delegados- Dicho esto, la anciana se fue. Ni siquiera me ha dicho donde está la bendita sala de delegados.
Suspiré y miré hacia todos lados mientras giraba, hasta que tropecé con algo, o mejor dicho alguien.
Levanté la vista, frotándome la cabeza con la mano, ya que me dolía un poco, y me encontré con un chico con unos hermosos ojos grises y cabello pelirrojo teñido y llevaba ropa rockera y una camiseta con el logo de una banda que solía escuchar de vez en cuando, los " Winged Skull".
-Oye tabla, mira por donde pisas- Dijo éste con voz seca. Tuve que pararme por mí misma, ya que ni siquiera me ofreció ayuda.
-Me gusta tu camiseta- Dije sin despegar mis ojos de los suyos.
-Te gustan los Winged Skull?- Preguntó con cara de sorprendido.
-La verdad es que me gusta escuchar rock de vez en cuando- Dije sonriendo- Y, por cierto, repite como me has llamado primero- Dije con cara divertida.
-Tabla- Dijo él con una sonrisa maliciosa.
-Eso creí- De un momento a otro, el chico pasó de estar parado a estar boca abajo en el suelo y yo sobre él sujetándole las manos.
-Pero qué?!- Gritó él sin comprender lo que acababa de pasar.
-Soy cinturón negro en Karate- Dije con una sonrisa victoriosa- No vuelvas a llamarme tabla o lo lamentarás, y por cierto, mi nombre es Sucrette- Dije y luego lo solté y me paré esperando ver su reacción.
-Así que la niña es ruda- Dijo con sonrisa divertida- Me agradas, soy Castiel- Dicho esto me saludó con un movimiento de su mano y siguió caminado. Para ser mi primera conversación no estuvo tan mal. Dí unos pasos y me encontré con una puerta que decía: Sala de Delegados.
Aquí debe ser. Golpee dos veces y unos segundos después, un chico alto, rubio, de ojos color miel y ropa bastante formal, abrió la puerta.
-Hola soy Sucrette, he venido para buscar mis horarios- Dije extendiendo mi mano y sonriendo amigablemente.
-Encantado Sucrette, mi nombre es Nathaniel. Pasa- Me estrechó la mano y me dejó pasar. La sala tenía una gran mesa redonda con muchas sillas a su alrededor y también había algunos muebles con cajones y pilas de papeles.
Nathaniel me hizo un gesto con la mano para que me siente y eso hice. Luego el abrió un cajón y sacó unos papeles.
-Aquí tienes, estos son tus horarios. Si tienes dudas o preguntas, estaré aquí para ayudarte- Dijo el rubio y esbozó una hermosa sonrisa.
-Muchas gracias Nathaniel- Dije y me paré para despedirme.
-Puedes llamarme Nath- El rubio me guiñó un ojo.
-Bueno, tu puedes llamarme Su- Hice el mismo gesto.
-Hasta luego Su- Me despedí del rubio con un beso en la mejilla y noté como el se sonrojaba muy levemente.
Cuando salí, me dirigí hasta el patio y leí mis horarios para saber cuál sería mi siguiente clase: Historia, Aula B.
Mientras esperaba, saqué mi PSP y comencé a jugar a los sims.
Luego de unos minutos, sonó una campana indicando el cambio de clases.
Guardé mi consola y me dirigí al pasillo para ir a mi aula. Busqué por unos minutos pero no la encontraba, hasta que llegué hasta el fondo y allí estaba la bendita aula. Cuando entré todos me miraban porque habla llegado tarde ya que me retrasé buscando el aula y estuve como diez minutos mirando a todos lados como una retrasada.
-Usted es la alumna nueva?-Me preguntó el profesor.
-Sí, mi nombre es Sucrette- Dije mirando al profesor.
-Bueno señorita, siéntese junto a Rosalya- El profesor señaló a una chica que parecía alta, tenía cabello blanco y largo, ojos amarillos y llevaba ropa de estilo victoriana. Caminé hasta donde se encontraba ella y me senté a su lado.
-Hola, soy Sucrette- Dije mirando a la peliblanca.
-Yo soy Rosa, encantada de conocerte- Dijo ella.
Seguimos hablando y ella me presentó a las dos chicas que estaban delante nuestro. Una de ellas se llama Iris y tiene cabello naranja y ojos celestes. La otra chica se llama Violeta y tiene ojos grises y cabello violeta.
Teníamos que formar grupos de seis personas para realizar un trabajo así que estuvimos nosotras cuatro y dos chicas que se encontraban detrás. Unas se llama Kim y es de piel morena, cabello castaño oscuro y ojos verdes. La otra se llama Melody y tiene cabello castaño largo y ojos celestes.
Luego de una hora, sonó la campana del receso y todos salimos del aula. Yo me dirigí al patio con Rosa, Iris y Violeta. Cuando llegamos nos sentamos divisé a tres chicos bastante guapos.
-Oye Su, te presentaré a Alexy. Él es mi mejor amigo y estoy segura de que os llevaréis muy bien- Rosa esbozó una sonrisa y me hizo seña para que la acompañe.
Nos dirigíamos hacia el lugar donde se encontraban los chicos que ví antes.************************************
Hola mis lector@s, este es mi primer fic así que si les ha gustado voten y no olviden dejarme sus opiniones y sugerencias que me ayudan mucho. Besitos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Quiero Abrazarte [CDM]
FanfictionSucrette, una chica como cualquier otra, debe mudarse a su propia casa debido a que sus padres tuvieron que ir a vivir en el extrangero por cuestiones laborales. Al vivir sola, ella decide mudarse a otra ciudad y debe comenzar las clases en un nuevo...