Mi despertador sonó, sacándome de la comodidad de mi cama. Dí un bostezo y me dirigí al baño para ducharme. Cuando acabé, cepillé mis dientes y mi pelo. Me vestí y bajé a desayunar.
Miré lo que había en mi nevera. Jugo de naranja y leche.
Nota mental: comprar comida.
Tomé algo de jugo y cuando acabé, el timbre sonó. Debe ser Kentin.
Guardé todo rápidamente y me dirigí a la puerta. Cuando la abrí, vi a Kentin.
-Hola Su!- Kentin me saludó y me dio un beso en la mejilla- Cómo has estado?- Preguntó Ken.
-He estado muy bien- Seguimos caminando mientras hablábamos entretenidamente.
-Gracias por haber pasado por mi hoy Kentin- Le abracé y seguimos caminando.
-No hay de qué Su- Él esbozó una sonrisa.
Continuamos hablando y caminando hasta que llegamos al instituto. Entramos y todavía las clases no habían empezado, así que decidimos ir con Rosa, Armin y Alexy.
Estaban en el patio, así que nos acercamos hasta donde se encontraban.
-Hola chicos!- Saludé alegremente. Rosa me miraba con una cara pícara, alzando una ceja.
-Habéis llegado juntos?!- Dijo, o más bien gritó, mi querida amiga Rosa.
-No te imagines cosas raras! Simplemente he pasado por ella hoy- Exclamó Kentin muy nervioso, luego giró su cara. Acaso se había sonrojado?.
-Si, si, lo que digas- Rosa continuaba mirándonos con su cara pícara.
Hablamos hasta que un anuncio de la directora en los altavoces nos interrumpió.
-ESCUCHEN ALUMNOS, LAS CLASES SE CANCELAN POR HOY DEBIDO A LA AUSENCIA DEL PROFESOR!- Ha chillado tan fuerte que me he tapado los oídos para no escuchar esa insoportable voz.
-GRACIAS AL CIELO- Exclamó Castiel, a lo que todos reímos ante su comentario. Cuando él me vio, se aproximó hasta donde estaba yo.
-Hola tabla- Dijo él con una cara divertida. Así que esto es un desafío?
-Te arrepentirás- Estaba a punto de hacer mi maniobra de Karate, hasta que él me cargó en su espalda.
-BÁJAME CABELLO DE MENSTRUACIÓN!- Grité, intentando safarme de su agarre pero no lo logré. Él es mucho más fuerte que yo.
-Cómo me has llamado?!- Sentí como Castiel comenzaba a bajarme. Yo mientras esperaba el momento indicado para escapar, pero él comenzó a hacerme cosquillas.
-NO! Porfavor todo menos cosquillas! Aléjate!- Comencé a reir a carcajadas mientras todos observaban esta escena divertidos. Y cuando digo todos, me refiero a toda nuestra clase. A excepción de las plásticas que simplemente me miraban con odio. En especial Ámber. Castiel paró de hacerme cosquillas y yo me escapé de su agarre.
-No vuelvas a llamarme cabello de menstruación- Dijo Castiel con una sonrisa victoriosa.
-Está bien, está bien, lección aprendida- Levanté mis brazos rendida.
-Así está mejor- Castiel se levantó victorioso y se fue.
-Okay, entonces vamos al centro comercial?- Preguntó Rosa, yo ya lo había olvidado completamente.
-Vais a ir al centro comercial?- Preguntó Armin- Y no nos habéis invitado?- Dijo señalándose a si mismo y a Kentin.
-Armin tú odias ir al centro comercial- Dijo Alexy mirándolo de forma extraña.
-Es que yo-yo.... necesito un nuevo videojuego, si eso- Armin sonaba demasiado nervioso.
-Y yo... necesito un... un bate de beisbol- Dijo Kentin rápidamente.
Por qué están actuando tan extraño?
-Okay- Rosa sonó algo desconfiada.
-Pues rumbo al centro comercial entonces- Dije intentando salir de esta extraña conversación en la que no entendí nada de lo que pasó.
Salimos del instituto y nos dirigimos a la parada del autobús para ir al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Abrazarte [CDM]
FanficSucrette, una chica como cualquier otra, debe mudarse a su propia casa debido a que sus padres tuvieron que ir a vivir en el extrangero por cuestiones laborales. Al vivir sola, ella decide mudarse a otra ciudad y debe comenzar las clases en un nuevo...