#01

41 3 2
                                    

Tadeo

Hoy era un día normal como todos, caminaba por él pasillo mientras se llenaba por todo tipo de chicos y chicas.

Me fui a la cancha de futbol, mientras caminaba me choque con una chica haciendo que ella se impactara contra el piso.
Decidí ayudarla pero sólo me perdí en su mirada tenia unos bellísimos ojos azules su cabello castaño era perfecto ya que caía por los costados cubriendo su rostro era la chica más hermosa que vi.

Entonces me volví a la realidad y ella ya se había ido, empecé a buscarla por los pasillos, pero sonó la alarma para entrar a Clases, estuve pensando en ella y sólo esperaba volverla a ver.
El timbre sonó y todos salieron de sus clases para ir a sus casas o salir.
Yo sólo me fui a la tienda de música en la que trabajo.
Estuve en el mostrador pensando en esa chica, entonces sonó la campanita que avisaba cuando entraba alguien, así que alce la mirada y me encontré con mi mejor amigo Mateo.

-Hola Tadeo. Suspire y sólo lo mire
-Hola Mateo ordenaste la cocina. Se preguntaran porque le dije eso pues Mateo vive conmigo.
-Claro hermano.
-Para que viniste?.
-No te alegra que viniera, bueno quería saber como hacer arroz?.
-Estoy trabajando no puedo ir a casa, tendrás que comer otra cosa.

Después de que Mateo se fuera, entraron unos chicos más así que me dispuse a vagar por los pasillos y adivinen que, otra vez me choque con alguien haciendo que se pegara al piso muy fuerte, hoy no es mi día.
Sólo que esta vez fue Max un chico Nerd que venía para comprar ópera.

Me regrese al mostrador y entonces ella se acercó aquella chica la cual hice caer en la mañana , estaba vestida con un vestido blanco que resaltaba sus delgadas piernas con unas zapatillas y un pequeño collar que se le veía espectacular.
Decidí atenderla, pero ella sólo estaba ahí escuchando música mientras parecía olvidarse de todo, tuve que atender a algunos chicos y chicas y otra vez al alzar la mirada ella ya no estaba ahí.
Se había terminado mi turno y tuve que irme a casa donde me espera un Mateo molestoso.
Llegue al departamento pero sólo me encontré a Nana la perra de Mateo, me adentre a la cocina y en la refri estaba una nota, y como lo esperaba Mateo se había ido a una fiesta.
Decidí tomar una ducha e irme a dormir.
Al hecharme en la cama caí rendido el sueño me mataba y lo bueno es que era viernes.

Desperté y me levante, decidí hacerme el desayuno así que entre a la cocina parece que Mateo no va a llegar termine con eso lave la loza y me bañe, termine y me cambie.
Hoy tenía que ir a la tienda así que salí en la hoverboard hacia la tienda de música entre y sólo estaba Josefina una chica que trabaja aquí en las mañanas.

La tienda se lleno y hice un recorrido por los pasillos, entonces la vi estaba en el mismo lugar de ayer sólo que hoy venía diferente de sus ojos azules caían lágrimas.
Parecía que la música le ayudase fue cuando cerraba sus ojos se veia tranquila, era la chica mas hermosa parecia irse a otro mundo queria hablarle pero la deje escuchando música al parecer escuchaba a Ed Sheeran.

Volví al mostrador y la observe desde ahí ahora que me daba cuenta tenia la piel pálida, pero seguía siendo hermosa.
Termine mi turno como a las 2:00 pm así que decidí tomar un café y me adentre a un starbucks que quedaba por allí, me senté en una mesa y entonces ella se acercó, la chica de los ojos azules trabajaba aquí.

-Hola, buenas tardes yo soy Halsey y seré su mesera, puedo tomar su orden.
-Claro sólo quiero un café y un brownie por favor.

Halsey Halsey

Después de haber comido ne fui a casa donde jugué con Nana, eso que empezó como juego término siendo un baño ya que los dos habíamos quedado con barro.
Mateo llegó y ordenamos pizza.
Después de comer jugamos en la xbox y directo a dormir.

Llegó domingo y hoy no trabajo así que me quede sólo en casa ordenando y viendo películas vote la basura y subí en el elevador ella esta ahí Halsey la chica más hermosa estuve observándola y vivía en el frente recién estaba mudándose así que quise darle la bienvenida pero me a cobarde.

Sólo entre a casa y Mateo estaba en el sofá durmiendo el tiene el sueño pesado, así que decidí gastarle una broma con una laceadora (que es de la prima de Mateo no mia) empecé a lacear su cabello ruloso después le pinte la cara con plumón indeleble.
Ya estaba haciéndose tarde y decidí irme a dormir pero antes cerraría mi habitación por si Mateo desea devolver la broma.

Y como dicen caí en los brazos de morfeo jajaja en realidad no! Sólo dormir. Mañana seria Lunes y tendria que ir a la escuela.

Hola, esperó les haya gustado si quieren que la siga comenten jejeje adiós.

Hola, Soy TadeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora