Halsey
Hoy es Domingo y compre un departamento todas mis cosas ya están en el, la mudanza me dejó cansada así que decidí descansar.
Desperté pues alguien había gritado, parecía venir desde el departamento de al frente, así que me pare y toque la puerta y me abrió un chico me fije en su rostro y lo tenía pintado su cabello estaba lacio.
Lo que hizo que se me escape una risita traviesa.-Emm Hola que deseas.
-Hola, lo siento pero me despertaste con tu grito y quería saber que pasaba.
-Así Lo siento bueno ya no gritare así que puede dormir bien.
-Gracias.Después de esa conversación me adentre a mi departamento y cogí el móvil, decidí tomar una ducha y después desayunar.
Cuando termine me lave los dientes y salí en mi auto directo a clases.
Se me esta haciendo costumbre estos días chocar con este chico, y debo dejar esa costumbre ya que Max no aguantaría eso.
Si se preguntan quien es Max, la respuesta es dolorosa pero es mi esposo, soy muy joven para casarme pero tengo que seguir la tradición de mi familia aunque si pudiera escapar de esto lo hubiera hecho hace mucho.Deje de pensar en eso para ir a clases todo pasa muy lento es como si se esforzaran para que me vuelva loca hoy no vi a Max supongo que tuvo que hacer algo importante.
El dia fue aburrido las horas pasaban y no habia nada qie hacer.Asi que como de costumbre al terminar las clases me dirigi a la tienda de musica a escuchar de Ed Sheeran me calmaba oir su voz. Lagrimas empezaron a salir de mis ojos bajando por mis mejillas asi se repetia mientras escuchaba thinking out loud como me gustaria una historia asi no lo que tengo aun recuerdo ese dia cuando me avisaron que me casaria quien puede pensar en casar a dos personas que no se conocen y peor no se aman, mientras escuchaba no pude evitar sentir una Mirada, asi que empece a voltear lentamente y ahi estaba era el chico de la otra vez al parecer trabajaba aqui cuando se dio cuenta que lo mire sus mejillas se tornaron de un color rojo sonrei y el hizo como si estuviera secandose las lagrimas fue cuando me di cuenta que seguia llorando mis ojos estaban rojos y mi nariz un poco rosada.
Decidi parar la musica, y salir de la tienda lo mas rapido posible, empece a camimar por la fria calle mientras un viento pasaba por mi vestido haciendo que me de un escalofrio.
Camine y al parecer me perdi, no tenia ni idea de como logre llegar alli, me sente en un banco mientras observaba la luna y las estrellas, enpezaban a caer gotas, estaba lloviendo y no tenia cono taparme.Siento como alguien me tapa, volteo lentamente mientras me encuentro con unos hermosos ojos azules era el chico de la tienda de música, solo nos mirábamos entre si era un silencio comodo y casu perfecto fue cuando me du cuenta que este me hablaba.
-¿Como te llamas?
-Soy Halsey, tu eres?
-Tadeo, creo que es mejor que nos vallamos señorita, la puedo llevar a su casa?
-Gracias, pero no quiero ser una molestia.
-No me molesta
-Esta bien.Tadeo me llevo a casa, al parecer éramos vecinos.
Su nombre sigue en mi cabeza no hay nada que lo saque de alli, sus ojos, su voz.... Pero no podia seguir pensando en el...