*Narra Martina*
Jorge y yo nos levantamos de nuestros asientos y nos salimos de la clase de Ruth.
-Tini lo lamento, si no te estuviera viendo no estuviéramos aquí-dijo Jorge tomando me del brazo.
-Ems...no te preocupes, la pasaremos bien ahorita, ¿A donde vamos?- pregunte todavía sonrojada.
-Vamos al patio?-
-Vale vamos!
Jorge y yo salimos de la escuela y fuimos hasta el patio, caminamos despacio,el aire no era muy fuerte,mi cabello apenas se alzaba por el aire, eso me recordó cuando mi hermana pequeña . Ana de apenas 3 años de vida, solíamos caminar por el patio tomadas de la mano, ya que nuestra madre vino a la escuela por unos pequeños problemas que tuve con Karla.La pobre la deje con un moreton morado en su ojo pero eso le paso por perra ¿No lo creen?
*Flasblack*
Ana era muy pequeña,dulce,inteligente,muy bonita le diría yo,con su cabello color café,sus ojos de un color negro intenso, que le queda muy bien, ella era mi hermana... Pero un 12/04/2012 la familia Stoessel solíamos ir los Sábados a comer con los abuelos en la noche, en ese día eran las 6:30 p.m ya que a esa hora salíamos para partir de nuestra casa a la de mis abuelos. Ya todos listos para irnos subimos al coche y partimos a la casa.
Mi Padre iba manejando, mi madre venia en el extremo de la derecha, a lado del conductor y obviamente mi hermana y yo atrás.
-¿Se acuerdan esa vez que Adam invito a salir a Martina cuando tenían apenas 5 años?- pregunto mi Padre mientras nos dirijia la mirada para verme.
-Oww...Mi niña. ¡Como olvidar eso!- se expreso mi Madre soltando una risa.
-¡Papa, Mamá! No me avergüencen delante de mi hermana-
-Mami, se puede tener novio a los 5 años?- dijo Ana enumerando sus pequeños dedos.
-¡No! Solo cuando tengas 30 años, tu hermana es un ejemplo de que no tiene novio, ya que se lo dije desde hace tiempo. ¿Oh No Martina?- Dijo mi Madre aguantándose la risa.
Pero todos terminamos riendo. Estabamos muy distraídos que no nos dimos cuenta que venia una camioneta. Y chocamos, tanto fue el golpe, que me dejo inconsciente.
Me desperté por culpa de un ruido, de una persona sollozando. Abrí mis ojos de tope, pero por culpa de la luz cerré los ojos nuevamente, los fui abriendo lentamente. Vi a mi Madre y Padre llorando. Tenía un dolor de cabeza muy fuerte. Pero eso no evito que hablara.
- Ya paso...todo está bien, estoy bien- dije acariciando su espalda.
Mi Madre se paro de su lugar y me abrazo, que al instante yo acepte.
-¿Donde esta Ana?- pregunte soltandome de su abrazo.
-Ya no esta aquí con nosotros, ella murió de un derrame cerebral.- Sollozo mi Madre más.
- ¿Qu...e?- Articule.
Mi madre lloro más al igual que mi padre.
Mi mundo se murió, la única hermana que tenía, la más pequeña de la familia, la que traía la risa a la casa, la felicidad, la tristeza todo. Pero ahora todo eso se acabo...para siempre.
Desde ese momento la familia no volvió a sonreír para nada. Se había muerto todo.
*Fin del Flasblack*
Mis ojos se acumularon en mis ojos. Quería llorar. Trate de no hacerlo pero era demasiado tarde.
-Martina ¿Pasa algo?- me pregunto Jorge deteniéndose de caminar.
-No...no pasa nada. Tranquilo- le dije limpiandome las pequeñas lágrimas que salían de mis ojos.
- Tini...Se que no tenemos mucho tiempo de conocernos pero, confía en mi-
Jorge me transmitió un poco de confianza. Fuimos a sentarnos en la banca del parque y le platique todo.
-Oh Tini. Lo lamento tanto, pero tu tranquila todo estará bien, Ana te cuida muy bien. Estará muy orgullosa de ti por que a pesar de esto, saliste adelante pase lo que pase.- Dijo Jorge tocando mi hombro izquierdo.
-Gracias Jorge- Lo abrazo profundamente. Sinceramente Jorge empezó a tener mi confianza, tanto que empezó a ganarse mi gran cariño hacia una persona tan ajeno como el.
❤❤❤❤❤❤❤
Hola!
¿Me extrañaron?
Yo se que si >3<
El cap esta un poco corto *no me maten :c* pero quería actualizar.xdd
Tratare de actualizar más rápido.
Voten y Comenten.
Bueno no olviden Seguirme en Wattpad ❌
¡Las Amo!
~Sam ♥
ESTÁS LEYENDO
"Lo Aprendi De Ti"
Romance"Yo no pensaba en él amor, ni lo creía, mucho menos los esperaba" Eso era lo que pensaba Martina, antes de conocerlo.. Pero todo cambio, él llegó a su vida, para poder alegrarla, y ponerla hasta la mierda. Conoce la historia de dos chicos enamorados...