Estaba caminando y de rrepente llego a la casa de los polinesios y me emocionó toque la puerta y me habrio Mamá Polinesia.
M.P:-Hola a quien busacas? - Me contesta haciéndose a un lado para dejarme pasar.
Yo: Hola busco a Karen, Lesslie y Rafa. - Dije sentándome en él sofá.
M.P: Si yo les digo. - Me dijo subiendo las escaleras.
Yo:Ok gracias - Respondí 😀
Narra Lesslie:
Fue mi imaginación o mi mamá estaba platicando con una polinesia no lo se pero me dijo que me estaban buscando a mi y a mis hermanos aún no se quien me busca pero sospecho que es una polinesia.
Narro Yo:
Estaba esperando a los polinesios y por mientras estaba platicando con su mamá, estaba sentada en un sofá color blanco de cuero y pues de rrepente me aburru un poco seguir platicando así que tome mi celular y escuche música en pocos minutos estaban bajando ellos, me levante de él sofá y me presenté formalmente pero por dentro quería gritar y emoconarme después de 5 minutos todo lo que sentía por dentro se me calmo pero aun no podía creer que estaba con ellos.
L: Hola soy Lesslie, tengo 21 años y me puedes decir less.
K: Hola soy Karen y tengo 23 años.
R: Hola soy Rafael, tengo 25 años y me puedes decir Rafa.
Yo: Hola soy Carla Yadid, tengo 20 años y me pueden decir Yadid.
Narra Karen:
Cuando vi a la chica su mirada era polinesia y tenia pelo castaño ojos cafés y era morenita como yo Les y ella tenían la misma personalidad y se llevaron muy bien de hecho creo que ya son las mejores amigas.
Narra Rafa:
Cuando voltie vi a mi chica ideal sentí algo por ella que hizo que me enamorara 😍 es tan hermosa no pude dejar de verla y creo que la amo.
5 semanas después:
Narra Rafa:
Han pasado 5 semanas y aun no le he dicho a mi chica que me gusta pero como vamos en la misma escuela hoy se lo diré.
En la escuela:
R: Hola Carla como estas?
C: Estoy súper contenta y tu?
R: Yo estoy un poco nervioso - dije temblando de nervios.
C:Por que estas nervioso?
R:Emm es por que... - Ring ring suena él timbre de clases y me salva de decirle por que estoy nervioso.
C: Ok nos vemos en él almuerzo adiós.
R: Adiós - dije un poco menos nerviosos.Bueno espero que les haya gustado mi segunda novela pero bueno bye y no se olviden de votar y compartirla los quiero!! 😘😍
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Rafa Polinesio
RomanceHola espero que les guste esta historia y que la disfruten y nada bye y saben que los quiero mucho!!!