C A P I T U L O 5 2

112 9 1
                                    

EL PELIRROJO

Hoy es el gran día y ella se ve preciosa como siempre.

Al ver el gran yate que alquile se sorprendió pero no dijo nada.

Todo marcha según el plan, pasamos al salón donde nuestra mesa nos espera.

Ella se excusa para ir al baño mientras que yo preparo el gran discurso de amor que le daré.

Estoy muy nervioso.
¿y si me dice que no? ¿No habrán valido nada todos los sacrificios que he hecho por ella? Abandone a mis padres y a todos lo que conocía , tiene que aceptar.

Se escucha un vidrio rompiéndose a lo lejos , pero que...
Por la puerta aparece Mia corriendo.

Tenemos que irnos- dice muy agitada intentando tirar de mi hacia la salida.

¿Que ?¿ porqué? -

Nos encontraron después de todos estos años, lo consiguieron- 

Después de eso literalmente estoy en tal chok que no puedo ni moverme así que Mia se hace a la tarea de empujarme por el pasillo.

Me esconde dentro de un armario y justo cuando ella va a entrar recibe un disparo.

Luego dos y tres hasta que ya no se mueve más.

Los sujetos pasan a su lado,  la miran,  la patean y le escupen. 

Pero ya no hay nada más que puedan hacerle, ella esta muerta así que tan solo se van tranquilamente.

Esta muerta.

Muerta! Y no pude hacer nada al respecto! Muerta...

Salgo en silencio del armario y me tiro a su lado en el suelo, yo debí haber muerto no ella.

Las lágrimas no paran.¿ Muerta? . No puede ser tan solo fue al baño y es una pesadilla, los nervios se han apoderado de mi y lo estoy imaginando.

Pero ni yo mismo me puedo convencer, ella esta muerta y así se quedara.

RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora