23 [sj]

9.3K 1.4K 730
                                    

-¡¿Por qué no me dijiste antes?! -grité al borde del llanto-. ¡Sabías que estaba preocupado con él!

-Jin, tranquilo -Hoseok tomó mi brazo tratando de tranquilizarme.
-¡No pidas que me tranquilice! Estoy a punto de perder por segunda vez a NamJoon y todo por culpa de tu noviecito.

-¡Basta! -gritó YoonGi haciendo a un lado a Hoseok-. ¡No te lo dije porque NamJoon me lo pidió! Estaba cansado de ser ignorado, él sólo quería una explicación, SeokJin. ¡Él también sufría o sufre! Aún te ama. ¿Y qué haces aquí, ah?  ¡Ve por él!

Salí de mi casa con el par de novios tras de mi, subí al auto y casi sin esperar a mis amigos arranqué, YoonGi me dijo que no le había dicho a donde iba, sólo sabía que se iba hoy.

Pero se que iría con sus padres.

En todo el camino me aguanté las ganas de echarme a llorar porque si lo hacía, mi vista se nublaria y eso no seria bueno.

Estacioné el auto de una manera terrible pero que más da, entré al aeropuerto corriendo y empujando a cualquiera que se cruzará en mi camino.

No, no, no, no. NamJoon, no puedo perderte de nuevo.

Corrí hacia una de las señoritas que atendían o que se yo.

-¿El vuelo a Goyang ya salió?

-Está a punto de salir -la señorita miraba la laptop.

-Y... ¿sabe si todos los pasajeros abordaron el avión? -el nerviosismo apoderó mi cuerpo al ver como la señorita asentía aún con la vista en el aparato-. Oh... gracias.

-De nada... ¡oh! Espere, hay un pasajero que no ha abordado.

-¿Puede decirme su nombre?

-Es confidencial.

-Mire -cerré los ojos intentando calmarme para no gritarle y decirle lo mal que el peinado le sentaba-.  ¡Mi relación amorosa será afectada horriblemente si no me dice el nombre del pasajero que aún no aborda!

-¿Disculpe? Ya le he dicho que es confi...

-¡TaeHyung! -grité interrumpiendo a la señorita, ella frunció el ceño y miró detrás de mi.

Corrí hacia mi amigo con una gran sonrisa, al instante el me reconoció y me abrazó.

-¡Jin Hyung! Hace tanto que no nos vemos, ¿cómo está?

-Estoy bien pero...

-¡Mis calificaciones han mejorado! ¿Puedes creerlo? Porque yo aún no y...

-¡TaeHyung!

Volteé rápidamente al escuchar su grave voz.

-¿N-NamJoon? -murmuré para mi mismo con emociones encontradas. 

¿Se ha vuelto más guapo o es porque no lo había visto? Dios mío... se veía tan bien.

Mi corazón se aceleró como no lo hacía en meses, comencé a llorar de la emoción, sentía como mi estómago se revolvía y temí vomitar frente a él.

-¡NamJoonnie! -gritó Tae tras de mi-. ¿no te habías ido?

-¿Qué haces aquí? -ignoró la pregunta que TaeHyung había hecho y me miró.

-Y-yo... -musité jugando con mis manos-. T-te extraño.

-¿A sí? -habló con cierta burla en su voz-. ¿Y por qué no has venido antes?

-N-no sé.

-¿Me estás tomando el pelo? ¿Es esta una nueva forma de burlarse de mi? Si es así, déjalo, por favor.

-No, no, no -negué con lágrimas en los ojos-. En serio te extraño, NamJoon. Ne-necesito que me escuches.

-¿Ya me vas a dar una explicación? -su voz sonaba firme y ronca, tal y como lo hacía cuando estaba enojado.

-Si... -busqué entre mi chaqueta la pequeña libreta que llevaba conmigo a todas partes, se la entregué-. Leelo.

NamJoon tomó la libreta con inseguridad, y comenzó a leer. Miré como sus cejas se juntaban y su boca formaba una mueca, páginas después se mordió el labio con fuerza, ya en las últimas páginas rascó su cuello con nerviosismo.

Y creo que yo estaba peor. Algunas personas que pasaban a nuestro lado me miraban con preocupación por estar llorando, si, no había parado de llorar, pero es que aún no podía creer que tenía a mi ex-novio frente mío, después de tanto tiempo.

-Te extrañó, NamJoon -hablé con la voz entrecortada y la vista nublada en cuanto cerró la libreta.

Él no respondió y sólo me miró.

Sonrió.

Hice lo mismo.

-También te extrañé -al escuchar eso salir de sus labios, no pude evitar soltar un sollozo y echarme a sus brazos.

Extrañaba tanto estar abrazado a él, besó mi cabello tantas veces, y murmuraba varios te amo sobre mi oído, yo era tan estúpido que nl pude hacer más que llorar, pedir perdón y aferrarme a él.

Las personas nos miraban mal pero nada importaba.

Y sucedió lo que estaba esperando.

Se alejó sin soltarme, sonrió tiernamente haciendo que sus hoyuelos salieran, tomó mi rsotro entre sus manos y se acercó lentamente para juntar nuestros labios tímidamente en un beso dulce que poco a poco fue subiendo de tono, y no me extrañaba, era NamJoon quien me besaba.

Su mano bajó de mi cintura hasta mi trasero apretandolo un poco haciéndome reír.

-Te extrañé mucho -murmuré sobre sus labios, el sonrió.

-Ejem... -la voz de Tae nos interrumpió-. ¿Podemos irnos? La gente comienza a vernos raro.

Solté una carcajada y asentí, tomé la mano de NamJoon y salimos del aeropuerto.

-Jin.

-¿Si?

-Quiero ser tu novio de nuevo.

-Te doy permiso para que lo seas -lo miré y él asintió para luego soltar mi mano y pasar su brazo por mis hombros.

Querido Nam, esta vez... esta vez no te voy a perder, esta vez te voy a amar como nunca, te voy a cuidar y no te haré daño.

Te amo.

sj

dear nam :: namjin2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora