Chicas aqui les dejo el tercer capitulo! Perdon si es un poco corto , les prometo que el siguiente me explayare mas! QUE LO DISFRUTEN! ;*
Estaba a punto de juntar sus labios con los mios hasta que el rubio musculoso interrumpio nuestro "acercamiento" y en parte se lo agradecia. no queria quedar como una adolecente enloquecida por los encantos de un apuesto hombre y menos el primer dia de trabajo ,enrollandome con alguien que apenas acababa de conocer,de verdad ese chico si que no se iba con rodeos.
-Eh! Harry, lamento interrumpirlos pero hay un chico que esta preguntando por ti alla afuera. dice que se llama Matt
- Esta bien Eric voy enseguida..- Harry bajo la cabeza y sacudio sus rizos ,acomodandolos nuevamente con sus manos hacia el lado , luego miro hacia el pasillo un tanto molesto, nose si por la interrupcion o por la noticia de que lo buscaba aquel hombre llamado Matt . finalmente volvio su vista hacia mi, aclarandose ligeramente su mirada
- Te ha salvado la campana Preciosa.. pero para la proxima dudo que lo hagan. -Me sonrio descaradamente , guiñandome un ojo antes de salir por el pasillo hacia afuera.
No sabia como reaccionar, la verdad nose cuanto tiempo me quede como zombie pensando en lo que me acababa de pasar, sin duda aquel chico me habia echo algun tipo de hechizo magico que me dejo como una boba , pero yo no iba a dejarsela tan facil ,porque a pesar de lo que causaba en mi yo no era ninguna cualquiera y eso se lo dejaria muy claro, ademas tenia que concentrarme en trabajar y prepararme para entrar a la universidad , un chico para mi solo era una clara perdida de tiempo
no queria que mi futuro pasara a un segundo plano , no soy ese tipo de mujeres que lo dejan todo para estar con el amor de sus vidas , y tampoco me podia dar ese lujo, simplemente porque no tenia ese tipo de respaldo que te dan tus padres para apoyarte en tu futuro , yo tenia que ganarmelo por mi misma y no iba a dejar que alguien arruinara mis planes, mucho menos un chico tan mujeriego como Harry!
- Cleo ! Aqui tienes tu atuendo.. Si te incomoda puedes ponerte alguna chaqueta pero tiene que ser del mismo color , de acuerdo?
- Amm , si claro muchas gracias Dana! - Me demore un poco en responder , pero en cuanto vi la cara de confusion de Dana , corri rapidamente hacia el baño para cambiarme. no queria ningun interrogatorio y si se lo contaba a dana seguro se enojaria conmigo.
Ya en el baño me saque mi ropa que consistia en unos jeans negros una polera basica blanca y una chaqueta de jeans gastada y comenze a estirar la ropa que Dana me habia entregado. La mire y era bastante bonita , claro que algo provocadora pero eso ya lo arreglaria despues .. Mi atuendo de trabajo consistia en una polera blanca sin mangas, muy ajustada con el nombre de HUSH en colores rojos y amarillos y encima de las letras iban un par de Cuernos de toros negros a un lado superior izquierdo de la polera, con cuello V , y unos lindos short negro ajustado que no me llegaba mas abajo de mi trasero, luego al verme en el espejo observe que mis sostenes podian verse un poco, creo que eleji un mal color, Negros! Asi que decidi ponerme la chaqueta de jeans encima , finalmente me amarre el cabello en una cola de caballo alta.
Luego de salir del baño me dirigi hacia la sala principal del bar alli se encontraba el rubio musculoso del cual ahora sabia su nombre , Eric estaba conversando con Dana , al darse cuenta que yo me encontraba junto a ellos , se dieron vuelta y Eric no podia mirarme de una forma mas... Pervertida.
-Mmmm me encanta como te va ese atuendo cariño..te queda muy..
-Eric! - interrumpio Dana- Recuerda que es mi sobrina asi que más respeto porfavor!. Dana se le quedo viendo en forma de amenaza y luego se despidio de ambos saliendo muy deprisa.
-Adonde va?? - Pregunte , acercandome a la barra donde estaba tomando Eric.
- Pues digamos que es una mujer de mucho trabajo, tiene otras cosas de las que encargarse.- dijo Eric posando su mirada en mi fijamente.
- Bueno ,debo decirte que te ves de maravillas pero cielo , te advierto que en cuanto este sitio se llene , tendras que quitarte esa linda chaqueta.
- Bueno y se puede saber por que?- Lo encare levantando una ceja.
- Porque en cuanto empiezes a trabajar , te va a venir un calor horrible , enserio este lugar se llena de las 8 hacia adelante , es una locura , asi que preparate porque aqui si que se vive en el infierno querida.
-Yo rodee los ojos y al darme vuelta vi entrar a Harry y a un chico un poco mayor que él.
- Bueno sientate y conversaremos mas tranquilos .Le Dijo Harry al otro chico.
Al verme se quedo paralizado y luego empezo a pasar la vista de arriba a bajo por todo mi cuerpo.
una chispa de electricidad recorrio todo mi cuerpo y mire hacia abajo y hacia los lados tratando de esquivar su mirada.Una sonrisa traviesa se asomo en su cara dejando ver sus hermosos hoyuelos y una brillante mirada, Luego de reaccionar se sento junto al chico y me llamo haciendo gestos con sus dedos.
Cuando llegue junto a ellos me presento a Matt su Hermano.
- Cleo este es Matt Mi hermano mayor.
- Oh Mucho gusto Matt! - dije con una sonrisa tonta.
Matt me tendio la mano y dejo un beso en la mia. -Ese chico era encantador.
- El gusto es mio Cleo.- harry se quedo mirando a Matt y pude escuchar como harry golpeo a Matt por debajo de la mesa.
- No pude evitar reirme ante su reaccion .
- Bueno para que me llamabas Harry? - pregunte tratando de parecer amable.
- Ya se que aun no empieza tu turno hermosa pero por mientras nos puedes traer a mi y a mi hermano un par de cervezas?-dijo mirandome y haciendo una cara de suplica. Dios no podia negarme ni menos con esa mirada.!
- Esta bien , Pero solo lo hago porque trajiste a tu hermano.
- Le guiñe un ojo a Matt y el me lo devolvio. entonces antes de retirarme y buscar las cervezas escuche otro golpe , este fue aun más fuerte. Me senti mal por Matt pero no pude evitar entretenerme con la escena de celos que harry estaba haciendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habian pasado dos horas , el local estaba repleto de gente, hombres borrachos , mujeres besandose apasionadamente en el baño y alguno que otro mal educado que intentaba tratar de ligar conmigo. ya me habian tocado el trasero 20 veces ! demasiado para una noche ! Estaba literalmente ardiendo , tal como me lo habia dicho Eric aquel lugar se volvio en un Infierno y para mas remate harry me habia mirado el escote toda la noche.. estaba arta!
- Oye Cleo! llego un nuevo cliente a la mesa 6 ..! ve a atenderlo.! Me regaño Eric mientras yo me echaba un poco de aire con una revista que habia tomado del escritorio de Dana..
- Oye , que haces con esa revista? -Me pregunto Harry que se habia instalado ya en la barra junto a Matt.
- Que no es obvio? -pregunte un poco exhausta.
- Vaya ,no sabia que te gustaran las porno..-Rio Harry quitandome la revista de las manos.
- Que MIER-D? oh ok piensa lo que quieras yo solo me estaba echando aire , estoy muerta.. - Con el calor que tenia nisiquiera me habia dado cuanta de la revista, aunque no me sorprende que Dana tenga ese tipo de revistas.. esas cosa son lo suyo ,UPS.!
-Cleo! Mesa 6! tengo que volver a repetirtelo? - Dios, HOY SI QUE TERMINARE MATANDO A ALGUIEN!
- SI claro , voy enseguida! - Al ver al hombre me pare en seco y trague saliva. Oh no..es el mismo .. es el mismo traje que traia aquel hombre que perturbaba mis sueños , aquel hombre que me alejo de mi familia para siempre..pero solo era un sueño o No?
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes y desesperados
FanfictionHarry styles es un chico rudo y rebelde y Cleo una esforzada y sincera chica. Ambos deben sobrevivir con sus vidas un tanto difíciles y que muy pronto el destino sera responsable de unir a estos Jóvenes tan diferentes.. Podrá el amor ser más fuerte...