Capitulo 4: Negandose al amor

194 7 1
                                    

HOLA CHICAS! perdon por tardar tanto en subir pero esque los estudios me tienen muy ocupadisima! Si me ayudaran a difundir mucho más esta novela se los estaria mas que agradecida , no se olviden de comentar y votar! LAS QUIERO! de verdad me encanta escribir para ustedes BESITOS Y UN ABRAZO DE OSO que disfruten!

Senti mi corazón latir más rapido que nunca, mi cuerpo tiritaba y las manos me sudaban ,  al quedarme inmovil en aquel lugar senti una mano que toco mi hombro, de un salto me di la vuelta para ver quien era..

-Que sucede ? Me dijo Matt , con el ceño fruncido

- N-nada , es... no es nada.. . - negue con la cabeza  , 

Matt me miraba confundido , no muy seguro de mi respuesta , pero intuia que algo me sucedia con la presencia de aquel hombre. - Quieres que te ayude? .-- 

- Que? - lo mire confundida.

- Que si quieres que te ayude a atender las mesas..? veo que no te encuentras muy bien .. estas palida . -  Matt me acaricio el rostro observando mis facciones detenidamente.  

-Esta bien. no tienes que hacerlo Matt es muy lindo de tu parte pero es mi trabajo .. no es nada personal si? 

- Vaya que tienes caracter chica -  Ambos sonreimos  y nos quedamos mirando por unos segundos.. Matt tenia unos hermosos ojos azules , el cabello negro y liso y  una sonrisa   encantadora , ademas parecia ser muy educado , de verdad si estuviera interesada en buscar pareja el seria una muy buena opción. 

-Matt , ven aqui !  grito Harry desde la barra  , parecia algo molesto , al parecer estuvo  atento a nuestra pequeña charla .

-Bueno seguire con mi trabajo , gracias por ofrecer tu ayuda . - le sonrei y me dirigi a la mesa 6 ya un poco mas calmada.

-Hola muy Buenas Noches , bienvenido a HUSH que desea servirse señor? - al levantar su cabeza sus ojos de un color  celeste  se posaron en mi mirada fijamente  haciendome estremecer,  su mirada estaba llena de dolor  y me transmitia cierta pena

- Quiero una cerveza  y una porcion de carne y papas duquezas porfavor . - su voz era seca , apagada, y sus arrugas revelavan que ya tenia una edad algo avanzada , diria que  estaba entre los 50 años. 

-Claro , espere unos minutos , enseguida estara su orden Señor. 

El hombre asintio y me dedico una sonrisa acogedora. 

Fue algo raro pero ese hombre me agrado, hasta sentia que lo habia visto en alguna parte, sentia ese cariño que sientes con alguien familiar,  alguien por cual te alegras de ver y que echabas mucho de menos, pero yo nisiquiera lo conocia , tenia que averiguar que conexion tenia aquel hombre con el sujeto de mis sueños no dejaria que esa duda constante en mi cabeza se apodere de mi subconciente dejandome perdida denuevo. 

-Harry una cerveza porfavor! - me dirigi a la cocina a dejar la orden para la mesa 6 , cuando senti una mano rodear mi cintura apretandome fuertemente contra su pecho.

-Oye nena , me puedes hacer un favorcito? me dijo un hombre que estaba completamente borracho justo en el pasillo que se dirigia al baño.

-Sueltame! tengo que trabajar! podrias hacerte el favorcito tu solo? 

-Pero que mierda te crees perra!? - El hombre me empujo contra la pared tomandome fuertemente de las muñecas con mis brazos alsados. luego saco una pequeña cuchilla y me la puso en los labios.

-shhh. tranquila no te voy a hacer nada , solo dame lo que quiero y puedes irte , si? - mi respiracion se hizo cada vez mas rapida , mi piel sudaba y tiritaba de manera compulsiva , solo cerre los ojos esperando a su siguiente reaccion.

Jóvenes y desesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora