¿El porqué de todo?

73 4 0
                                    

No hay cosa que mas me moleste, me incordie de este mundo. Y es que, esta claro, que  TODOS alguna vez en nuestra vida nos preguntamos cosas. Y eso no esta mal. Para aprender, saber mas...

O ya por el simple echo que te guste saber y aprender cosas nuevas.

Hasta que escuchas como la gente solo se pregunta el porqué de todo.

Lo malo de todo esto es si usas esta palabra '' Porqué ''. Sí, y si encima la utilizas para meterte en la vida de la gente, en los problemas de la gente... Yo les llamo INTERESADOS o si preferís CHAFARDEROS .

Esa clase de personas que no tienen vida propia y han de llenar la suya con los murmureos que se expanden por simples cosas que suceden en la vida.

Y no hay que irse muy lejos para ver a gente semejante como esta.

Cuando a veces, solo tendríamos que disfrutar un poco mas de las cosas, de los buenos momentos, de aventuras,  y de cada segundo.

No se vosotros pero en mi presente, en mi futuro y en un futuro próximo quiero completar cada segundo y momento de nuevos sueños y metas por cumplir.

Algunas veces tendrás rachas buenas y de otras no tan buenas.

Pero SIEMPRE marcaran en nuestra historia .

Os propongo una cosa... Porque preguntar-nos... ¿ Y por que no?


Por lo tanto y hasta entonces hasta muy pronto...


'

Yo junto mis pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora