Me sincero.

54 4 2
                                    

Voy a ser sincera desde el momento 1.

Partiendo de esa base, compiezo:

Soy de esa clase de personas, que necesitan hacer cosas nuevas constantemente.

Sí, porqué sino llego al punto en el que me aburro. Parece absurdo, pero necesito metas y logros que cumplir para estar siempre entusiasmada y dar el 100% en TODO LO QUE SEA POSIBLE.

Cada dos por tres, quiero estar con mi gente mas cercana y las primeras personas que se me vienen a la mente, son mis amigas. Mis amigas mas leales y sinceras.

Porqué de amigas hay muchas, pero verdaderas se pueden contar y es que me sobran con los dedos de las manos.

Pero últimamente ni eso.

No tengo ningún tipo de interés en absolutamente nada. ( nada más que en mis notas y en el colegio)

Ya porqué cuando tal persona no se encuentra bien, nipor el estilo, no ayuda en nada mas que en complicar las cosas.

Eso son rachas me dicen... yo, solo asiento con la cabeza.

Cuando intentas, intentas y soló repites eso una y otra vez cansa.

Ni siquiera hago y hacen buenas caras.

No digo nada por mucho que pregunten, porqué ni quiero preocupar a nadie y ni mucho menos. Hasta tal punto, que e estallado.

No se que hacer.

Desde ir al colegio, llegar a casa comer, ir otra vez al colegio, salir e ir a tal lugar donde estoy, RECTIFICO, estaba ilusionada y entusiasmada .

Eso de hacer buenas caras ya cansa.

De estar mal pero contenta y como ya e dicho entusiasmada de verdad por mejorar e llegado a  sentirme mal, porqué es así ( tras un echo que me a marcado de principio a fin y no solo a mi ) a estar que ni me reconozco.

Ni os llegáis a imaginar como intentar de ir y media vuelta y asín constantemente.

Hago mil y una fuerzas para salir de esta racha como dicen.

Siempre e sido fuerte, con mis mas y mis menos pero no como ahora.

Espero estar como antes. La misma niña alegre y sonriente.


  Por lo tanto y hasta entonces hasta pronto... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo junto mis pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora