Si a alguien se le ocurriese preguntar:¿por qué gusta la lluvia? cabrían muchas respuestas a mi parecer, pero, quizá, una sea la que más me guste o represente:
"Creía que me gustaba la lluvia por no verla a menudo, por eso de echar de menos algo que nunca tuviste, pero luego me percate del motivo real.
Es por su música, por esa voz pacífica y caótica a la vez, por esos opuestos que me dan la libertad que tanto ansío; es por su bella manera de romper el inexistente silencio que tanto me angustia; es por esa fascinante forma de camuflar el ruido que tanto me corroe y destroza.
Ese ruido que ya no se ni de donde viene; ese silencio que es ya imperceptible; esa paz que casi es impalpable.
Sí, ese es el motivo real, me muestra la libertad que nunca tendré; el silencio que me mata y no puedo controlar ; el ruido que me desgarra el alma y no creo jamás poder destruir..."
Quizá esa sea la razón por la cuál mis ojos vuelven a brillar cuando escucho tu voz, quizá esa sea la razón que me devuelve a la vida que dejé antaño, quizá esa sea la razón por la que mi alma decide entregarse.Pdt:No desperdicies tu dicha si has sido capaz de descubrir la lluvia, que al igual que a mí me salvó a tí también puede, no olvides, recuerda, a veces cosificamos a las personas y puede que tú "lluvia" sea un ser.
ESTÁS LEYENDO
Palabras rotas
PoesíaLas palabras son armas muy potentes, capaces de cambiar todo... Sólo han de ser escuchadas, dime: ¿escucharías unas palabras que nadie se tomó el tiempo de escuchar?