Capitulo3

1.7K 113 22
                                    

Narra él pitufo <3
Frank me abrazo rodeandome con su brazo y me causo un leve sonrojo pero no me queje .
Íbamos en camino al cine para ver Sinsajo 2 (a quien no le gusta sinsajo fuerita de acá !)
Compramos los dos boletos y palomitas, lo típico .
Nos sentamos y esperamos , sace mi móvil y tenia 23 mensajes de Samuel él hijo de su mamá se digna a hablarme .

-ALEZ LO BESE
-ME CAGO EN TODO CONTESTA
-QUE HAGO ?
-SE FUE CORRIENDO
-TU MADRE!
-PORFAVOORRRR
-MACHOOOO
-NECECITO AYUDA
-LO BESE
Etc etc etc ...ESPERA BESO A QUIEN ?!

-PERO A QUIEN PUTAS BESASTE COÑO?
-A GUILLERMO !

....... Me quede en shock ... Beso a Guille ?! Él sabe lo tímido y rencoroso que es , porque lo hizo ?!

-Después hablamos vale tranquilo
-vale

Mire la pantalla , ya estaba la introducción y puse atención , frank ...él se atragantaba de palomitas él si que me hace reír ... Me siento bien con él ... Pero solo con él .

Narra él de risa de delfín :v
Alex estaba en su móvil hablando con alguien , se ve tierno °•° es como un niño pero tiene un carácter que uff pare mujer en sus días .... Pero hací lo quiero , somos mejores amigos y siempre lo querré .

K"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ
Después de la película salimos y fuimos a un parque que estaba a unas calles , era tarde ,7:32 pm , para ser exactos .
Mirábamos las farolas y decíamos cualquier gillipolles que se nos venia a la mente, risas escandalosas en todo él parque se escuchaban .
Estaba mirando en dirección a los juegos para niños y siento un peso en mi hombro , volteo y es alex , se había quedado dormido QUE MONO LA PUTA, no es la primera vez que pasa .

Sin pensarlo le pase una mano por la mejilla y sonrió , estará soñando ...
Lo subí al auto y lo lleve a su casa él se bajo , si lamentablemente se despertó ;-; mientras yo veía como adormilado caminaba a la puerta y la cerraba ....
(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)
Hola mariposas !
Que tal?
No no hay beso
Y gracias por leer la historia
QUIEREN BESO?!
PUES SE ESPERAN !
ah y si voy a meter uigeta luzana rubelangel .


Pd


#10PUTOSAÑOSRUBELANGEL

❇Staxxby❇|| WhatsApp✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora