Capitulo16

819 49 17
                                    

Narra La Narradora De Narraciones

Después de la fiesta el menor y él mayor caminaron unas calles para llegar a él estacionamiento , algo sucedía , él menor lo presentía , una chica comenzó a seguirlos , llevaba un saco negro y unos chicos iban atrás de ella.

Ambos apuraron él paso , cosa que la chica y los chicos imitaron , los pasos se volvieron una carrera , la cual los dos chicos encapuchados ganaron.

Uno de ellos sujeto a él mayor de los brazos poniéndole un pañuelo que cubría su boca y su nariz
Él mayor hizo él intento de zafarse
Lo que fallo.

A él menor le golpearon él estomago
Para después imitar la acción del pañuelo.

La vista de ambos se nublo para al final quedar inconscientes.

~~~~~~~

Los ojos del mayor iban abriéndose poco a poco , despertando con un leve dolor de cabeza en lo que paresia una habitación.

-Que c-cojones ....Alex?!

Él mayor se levanto de la cama en donde apareció tocando la puerta de aquella habitación.

-Alex!! Ayuda!! Alguien?!

-Despertaste bello durmiente

Una voz salio de la habitación la cual salia de unas bocinas
Esa voz....al instante Frank supo lo que pasaba , Claudia era lo que pasaba...
Los había secuestrado a ambos , Él mayor sentía miedo y furia a la vez.

-Dejame salir Claudia !! Deja salir a Alex por favor ! ...

Suplicaba él mayor mirando a una de las cámaras que rodeaba la habitación

-oh ... No se hací de fácil amor , te dije que algún día cobraría venganza !
Él sufrirá....todo él tiempo que yo sufrí .

Y eso solo era él comienzo , la tv de la habitación se prendió casi como por arte de magia , dejando ver a otra habitación.

Alex estaba ahí
Casi llorando, suplicando que dejaran salir .

En eso entraron dos chicos , los encapuchados , que con dos bates entre otras armas comenzaron a golpear al menor mientras que él suplicaba piedad y él nombre de su novio entre sollozos.

Frank estaba llorando , golpeando la pantalla gritando él nombre de su amado.

-Dejalo ir hija de puta! Yo no te amo entiende lo ! Por favor no le hagas daño!!

-las suplicas me encantan son tan reconfortantes , esto solo es él comienzo
F r a n k i

"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ
Pinshi psicópata
#UnNuevoMandoParaStaxX
Ahre
L@s amo gominolas

❇Staxxby❇|| WhatsApp✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora