Narra Maya
1 semana despues
Me levante por mi teléfono sonando ya que Riley me estaba llamando asi que decido contestarle.....
Llamada
R:hola Peaches
M:hola Riles que paso?
R:nesecito q me ayudes a escojer algo para ponerme y yo te ayudo a ti ya que hoy vamos a salir con los chicos.....
M:claro voy a tu casa de imediato......
R:oki gracias Peaches
M:no hay de que RilesFin de llamada
Despues de eso me fui al baño me lave la boca me di un baño y me vesti con una camisa negra que decia #Lol en letras blancas un mahón negro mis botas negras hasta la rodilla y mi abrigo blanco...... Me diriji a la casa de Riley entre por lanventana y me senta al lado de Riley empezamos a hablar y despues bajamos a desayunar cuando teminamos de desayunar nos fuimos al cuarto y empezamos a busacar ropa para ponernos ya que no sabiamos que usar........... Al fina nos decidimos por una ropa muy hermosa Riley hiba a usar una camisa que pasa de azul oscuro a azul clarito y de azul clarito a blanco un pantalon con flores azulesuna abrigo de mahón unas zapatillas unas pulseras plateadas y unas pantallas plateadas y yo me hiba a poner una camisa negra con el logo de batman y detalles amarillos una falda negra con unas lineas en cuatritos amarillas un legguin(como se escriba) amarrillo unas botas negras un abrigo negro unas pantallas amarillas y el collar que me regalo Lucas.............. (Si se lo que piensan no estas peleada con el)(pues si la verdad no lo quiero cer pero lo que tengo en el collar significa mucho para mi)
Despues de eso nos vestimos y yo la ayude a maquillar y ella me ayudo a mi a maquillarme despues de eso llegaron los chicos y nos fuimos con ellos......Narra Verónica
Yo sabia que Maya iba a salir con Bradley y Riley con Farkle asi que yo invite a Lucas a salir ya que le hiba a preguntar algo......
Dos horas despues
Lucas y yo estabamos hablando y yo me hacerque a el y le dije algo........................
Yo:Lucas
Lucas:si?
Yo:emm queria preguntarte.....-me interrumpió-
Lucas:yo te tengo que preguntar algo también
Yo:pues tu primero-dije con una sonrisa-
Lucas:pues quieres ser mi novia?
Yo:claro-dije y lo abraze-Narra Maya
Llevabamos 3 horas caminando hasa que los chicos nos taparon los ojos a mi y a Riley
Yo:quitenme esto-dije y ellos nos quitaron las vendas y al quitarnos las vendas habian unos carteles que decian
"Maya quieres ser mi novia" "Riley quieres ser mi novia" al ver eso ella y yo empezamos a llorar y a reírnos y asentimos con la cabeza..........
ESTÁS LEYENDO
Another Heartbreak #Wattys2016
FanficHola soy Maya mi mejor amiga se llama Riley y ella tiene un tio que es guapisimo el es como 3 años mayor que yo pero eso no imporata aun asi me gusta pero el no es el unico chico que me gusta tambien me gusta Lucas pero Riley esta enamorada de el...