¿Decepcion?

38 4 3
                                    

Han pasado tres dias despues de que robbie dijo que no podria venir. Me eh levantado para ir a la escuela, mientras desayunaba veia las noticias por mi madre. Me eh sorprendido al ver que hablaban de Robbie, pero no estaba en el DF, estaba en ¡Monterrey!

Al parecer queria dar una sorpresa a sus fans. O eso habian dicho en las noticias, solo tres personas habian visto el twit dos reporteros y yo. Estaba muy emocionada ademas anunciaron donde seria la reunion de robbie con sus fans. No podia creer que lo conoceria. Al llegar a las clases le hable a mi amiga Aimee sobre lo que habia visto en las noticias y acordamos que iriamos juntas.

...

¡HA LEGADO EL DIA!
Aimee estaba fuera de mi casa esperandome junto con su mamá para llevarnos a la reunion. Al llegar eramos las terceras en llegar junto con unas niñas de 11 años aproximadamente.
Por ser de las primeras personas en llegar tuvimos mas oportunidad de hablar con el ya que habia tiempo de sobra.
-¡Hola!Que lindas señoritas han venido a conocerme- saludó robbie a mi amiga y a mi.
-H-hola- dijo aimee algo sonrojada-Mi nombre es Aimee.
-Hola yo soy Luna- dije algo mas tranquila. No queria parecer obsecionda ya que hay celebridades que por la reaccion de sus fan, se vuelven mas creidos.
-Que lindos nombres-dijo con una sonrisa enorme- bueno pues obviamente yo soy robbie, claro se nota- dijo con algo de ego.
-Ya sabemos, si no para que vendriamos aqui si no supieramos quien eres- dije seria por la forma en que se presento.
-Tranquila, solo queria ser gracioso- dijo frunciendo el ceño.
-Perdonala es que aveces es un poco dramatica- dijo aimee al mismo tiempo tratando de tranquilizarme.
-Okey, perdona- dije mirando al suelo.
-No te preocupes-dijo tranquilo - aunque crei que se emocionarian por conocerme, digo asi lo hacen todas. Aunque ninguna tiene oportunidad con migo.
- ¡¿Perdon?!- dije exaltada- Bajale a tu ego ¡¿okey?! Si estabamos emocionadas hasta que te conocimos realmente.
-Luna tranquila-dijo aimee un tanto nerviosa- p-perdon robbie esque- dijo antes de que robbie la interrumpiera.
-Si, si ya se es bastante dramatica tu amiguita. Pero bueno creo que asi son todas las tablas de planchar.

Cuando dijo eso me sonroje y enfurecí al mismo tiempo. Tambien podia ver como Aimee empezaba a perder la cordura.

-¡¿DISCULPA?! ¡¿CON QUE DERECHO TE CREES PARA DECIR Y SOBRE TODO FIJARTE EN ESO?!- dijo Aimee enfurecida
-Ya se me hacía raro que estuvieses tan tranquila estan igual de dramaticas- dijo robbie tratando de hacerse el gracioso.- Ya tranquilas las dos solo bromeaba, siempre le hago bromas a mis fanaticas. Pero al parecer ustedes se lo toman muy encerio. Lo entiendo, perdonenme a mi- dijo riendo.
Aimee y yo ya no entendiamos que pasaba.
-Ustedes no se dejan llevar por la emocion como todas las demas, eso me tranquiliza. Asi las puedo conocer mejor- dijo con una bonita sonrisa.
-S-si supongo-dije algo extrañada.
-Vamos ya tranquilas, ¿que les parece si se quedan a mi lado durante toda la reunion y si nos da tiempo les invito un cafe?.
-Es-esta bien- dijimos al unison.
Mientras robbie saludaba a las demas personas que llegaban y que a uno que otra le hacia bromas, Aimee y yo empezamos a platicar.
-Es algo bromista ¿no crees?- dijo aimee
-Si aunque tambien algo bipolar o eso creo- dije frunciendo el ceño.
-Tal vez. Pero bueno esa duda se resolvera despues de la reunion- dijo felizmente.

Despues de dos horas y media, al fin habia terminado la reunion. Aimee y yo empezamos a buscar a Robbie. Al encontrarlo fue un tanto incomodo ya que se estaba besando con una chica. No sabiamos que hacer y mejor dimos la vuelta y haciendo como que lo buscabamos. Al parecer despues de unos pocos minutos se separo de ella y se percato de que lo estabamos "buscando".
-¿Listas? - dijo colocandose una chamarra de cuero negra.
-Si- dijosmos algo incomodadas aun por el espectaculo.
Al llegar a una linda cafeteria cada quien pidio un capuchino. Al parecer a los tres no gustaba el capuchino.
-¿Que tienen?- dijo robbie- Han estado calladas todo el camino
-No es nada-dijo Aimee dristaida en su capuchino.
-Bueno y....-dijo robbie antes de que fuese interrumpido por Aimee.
-¿Cuanto tiempo seguiras en Monterrey?-pregunto Aimee
-Todavia no estoy seguro, la produccion de la serie se ha estancado y pensaron mejor cortarlo y crear un segunda parte que saldra dentro de 6 meses.- dijo algo decepcionado.
-¿Tanto?- dijo Aimee
Yo no me enteraba mucho de que hablaban ya que no olvidaba la escena de robbie con la chica.
-¿Estas bien? - dijo robbie al notar que estaba perdida en mi mundo.
-¿Eh? A si esta muy rico gracias- dije algo perdida.
-jaja Luna ¿estas bien?- dijo Aimee riendo por lo que habia respondido.
-¿Que tanto piensas?- dijo robbie riendo.
-¿Tienes novia?- dije por acto de reflejo.
-¿Que?- dijo robbie algo extrañado- No- dijo algo mas molesto- ¿por que haces preguntas tan estupidas?.
- Robbie ... no te molestes solo tenia duda.- dije algo apenada. Oh no creo que fui muy obvia.
-Lo que pasa es que cuando te estabamos buscando vimo como ... - dijo aimee pero no pudo terminar ya que se sonrojo de igual forma que yo.
-¡¿QUE?! ¡Ustdes son unas chismosas!-dijo exaltado.
-¡Carajo! tranquilo no fue nuestra intencion solo que fue incomodo- dije algo sonrojada aun.
-Espera ¿eso era lo que tanto pensabas? ¿que? ¿tambien quieres uno?- dijo empezando a acercarse a mi.
-¡NO!- Dije al tiempo en el que lo empuje.
-¿Entonces? Deja de pensar en tonterias. Y ademas tranquilizate que no lo planeaba hacer. ¿Quien querria besar a una tabla de planchar?- dijo mirandome de arriba a abajo.
-¡Idiota!- exclame molesta. No creia que fuese tan bipolar.- ¡Maldicion! ¿Que acaso con tigo no se puedo entablar una conversacion con tigo sin que cambies de humor de un momento a otro?
-Deja la bipolaridad por lo menos un momento- dijo Aimee.
-Yo no soy el bipolar, tu eres la bipolar y bastante rara. - dijo levantando su ego de nuevo.
No soporte el darle una bofetada y lo hice. Tome mis cosas y me fui molesta, no me habia dado cuenta que habia dejado a Aimee con ese tipo bipolar. Al oir como alguien corria detras mia, pare y di media vuelta, era Aimee corriendo. Cuando llego hasta donde yo me encontraba paro para recuperar el aliento.
-Gracias por dejarme con el bipolar- dijo
-Perdona esque ya no lo soportaba-dije aun molesta.
-No te preocupes, es un bastardo.- dijo Aimee con risa burlona hacia el.
Llegamos a casa y decidi ponerme la pijama, servirme palomitas de maiz y un vaso de refresco. Encendi la tele y comenze a ver peliculas, sin darme cuenta me habia quedado dormida.

Luz OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora