La discreción de Sel fue totalmente destruida cuando gritó que eran ellos. Al gritarlo, todos voltearon de inmediato hacia nosotras, pude notar como mi rostro se tornaba de un color rosado. Tambien Alexy y Jace escucharon el grito de Sel y empezaron a acercarse a nosotras. La gente se nos quedaba viendo con cara de rareza...Dios esto es vergonzoso.
-Hola chicas!-saludo Jace con esa energia que tiene.
-H-hola- dijo Alexy muy sonrojado.
-Hola- saludamos Sel y yo al unison.
-Asi que ustedes eran los nuevitos- dijo Sel con una risa picara.
-¿Nuevitos? Vaya apodo mas comun. Crei que tendrian mas creatividad- Dijo Alexy con una risita.
- Bueno los dejo- se despidió Sel al notar que Marcos habia llegado.
-¿Estas bien?-Me pregunto Alexy al notar que me ocultaba con mi cabello
-s-si estoy bien. Es solo que todos se nos quedan viendo y me es incomodo.
-Oh ya entiendo-dijo Jace algo mas calmado.Me he tranquilizado.
-wow jaja alfin dices algo-dije en forma de broma.
-Ah esque me cuesta entablar una conversacion con alguien- dijo Jace sonrojandose de nuevo.
-Jaja me pasa lo mismo-contesto con una sonrisa
-Bueno pues me voy a...- dijo Alexy alejandose de nosotros
-Que raro jaja ¿no crees?- pregunte a Jace riendo.
-Jaja bastante- respondio Jace con una gran sonrisa.Pasamos toda la mañana platicando. Al parecer al final me tomo confianza y hablaba mas. Lo conoci mejor, como el que le encanta cantar y bailar. Su artistas favoritos. Tambien note la gran cantidad de cosas que tenemos en comun. Aunque la hora de entrada de la escuela era de 40 min, se me hicieron 10 min losque platique con Jace. Tristemente tocaron el timbre lo que dio inicio a las clases. Me diriji con mis amigas ya que nos dividian en grupos. Por suerte me quede en el grupo donde se encontraban Aimee y Xim. Entramos al salon que nos habian asignado y me sente atras de Aimee y a lado derecho de Xim. Nuestra primera clase fue matematicas, despues ingles y al final historia. Las clases han pasado rapido ya que nos explican como nos evaluaran y ese tipo de cosas.
Han tocado el timbre y es la hora de salir para nuestro desayuno. Salgo con algunos de mis libros en mano y me dirigo hacia mi casillero para cabiarlos. Al cerrar el casillero me encuentro con Alexy y Jace. Lo cual causa que me de un gran susto y se caen mis libros. Empezaron a reirse.
-¿Necesitan algo?- dije riendo aun
-Nop- dijo Jace ayudandome a recojer mis libros.
-¿No podemos platicar con tigo acaso?- Pregunta Alexy un poco molesto
-No es eso. Solo que ...digamos que en esta escuela si no eres "atractivo", has tenido muchos novios o sigues virgen; no destacas. Y si uno de los que no cumplen esas condiciones se juntan con los que si, te juzgan y crean unos malditos rumores...estos obviamente inciertos.
-¿Y segun los demas no cumples esas condiciones?- pregunto Jace enarcando una ceja.
- Mmm algo asi.- contesto rodando los ojos.
-Esas condiciones son muy estupidas ¿sabes?- dijo Alexy con una risa burlona
-No me lo digas a mi, dicelos a ellos- respondo riendo.
- Espera segun tu. ¿nosotros cumplimos esas condiciones?- pregunta Jace sonrojado de nuevo.
- Pues digamos que en una de mis clases hablaban de ustedes y que estaban "guapos" -dijo creando unas comillas con mis dedos- sobre todo tu- señalo a Alexy.
-¿"Guapos"?- pregunta Alexy creando las comillas de nuevo
- ¡¿estas diciendo que estamos feos?!- Continua Jace con cara de sorpresa y sarcasmo. Los tres empezamos a reir....
Terminan las clases y salgo de la escuela para dirigirme a mi casa. Pero me detengo al escuchar a alguien gritando mi nombre. Me doy media vuelta y sonrio al notar que es Sel.
-¿Te olvidaste de nuestro plan?- pregunta- vaya que si ¿eh?- dice riendo al notar que enarco una ceja.
- Te ayudaria en los primeros dias, para que te acostumbres a la prepa- dice sacando un libro de su mochila.
-¿asi que me ayudaras leyendo libros al reves?- le respondo riendo al notar que este estaba al reves.
-okey ya jaja. Ibamos a practicar el baile para la fiesta de mi hermana. ¿Ya recuerdas o aun no?
- Vale ya recorde jajaLlegamos a mi casa, saque mis llaves para abrir la puerta. Al entrar doy un grito a mi madre para avisar que habia llegado. Dejo mis cosas en la sala con las de Sel y entro a la cocina para saludar a mi mamá con un beso en la mejilla. Sel la saluda y ella se lo devuelve. Subimos a mi habitacion con unas papas que tomamos de la cocina. Empezamos a ensayar algunas canciones que bailariamos para los xv de su hermana. Su hermana se llama Nat y es divertida pero aveces muy creida. Pronto cumplira 15 años y decidio que quiere hacer una fiesta, y nos ha pedido que hagamos una presentacion como regalo. De momento Sel y yo hemos escogido las canciones y ver que pasos utilizaremos.
Despues de un rato practiando y viendo como va quedando, tomamos un pequeño descanso. Tomo mi cel para verificar si tenia algun mensaje. Sel saca su laptop color azul pastel y la enciende, entra a Facebook y acomoda la laptop para que veamos juntas las publicaciones. Vemos algunos videos de musica y empezamos a cantar como todas unas "profesionales". Como teniamos activado la opción de reproducción automatica empezó a reproducirse un video en el cual se oian dos voces identicas y pudimos notar que este era un cover de la camcion de sorry de Justin Bieber. No vimos el video en si, solo lo escuchamos. Termino el video y seguiamos escuchando esas voces. Las dos nos quedamos extrañadas, abrimos la ventana y logramos detectar de donde venian las voces.
-Viene de los de enfrente- dice Sel señalando la casa de color cafe de enfrente-Crei que esa casa estaba en venta-continua diciendo.
-Estaba. En verano fue que llegaron Alexy y Jace- le mencione a Sel separandome de la ventana.
-Ellos...¿cantan?- pregunto Sel enarcando una ceja.
-La verdad no estoy segura-respondi pero me entro la curiosidad.
-Espera...en la escuela, en baile y son tus vecinos. Vaya que se tienen bastante cerca.
-Lo se y antes de regresar a clases me encontre a Alexy en el aereopuerto.Salimos de mi habitacion y bajamos las escaleras sileciosamente. Al salir de mi casa cruzamos la calle y tocamos a la puerta de la pequeña casa color cafe. Al abrirse la puerta me encontre con la madre de Alexy y Jace. Salude a Flor y nos dejo subir para ver a los chicos. Subimos las escaleras y las voces se oian cada vez mas alto y hermoso. Venian de una habitacion que estaba hasta el fondo del pasillo. La puerta estaba abierta asi que Sel y yo nos dispusimos a entrar, nos sorprendimos al ver que ahi se encontraban Jace y Alexy sentados en unos bancos con luces a su alrededor, un micrófono a una altura mas abajo de sus torsos y una camara. Salimos inmediatamente de la habitacion, y corrimos hacia mi casa. Entramos a mi recamara y encendimos la laptop de nuevo. Al entrar al historial de la reproduccion de videos buscamos el video del cover que habiamos escuchado anteriormente. Le dimos en reproducir. Eran ellos cantando tan inspirados, aunque la habitacion se notaba diferente, tal vez era la casa en la que vivian antes en Italia. Su canal se llamaba CRAZY READHEADS, llevaban bastantes covers hechos y mucha gente los veian. Ahora entiendo porque en la clase de baile Sel los miraba tanto y me habia comentado que ya los habia visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Luz Oscura
RomanceLuna es una joven de preparatoria, que le encanta bailar y cantar. Tiene amigos un año mayor a ella pero los demas la ven mal si se junta con ellos. Pero dos personas cambiaran esa costumbre. Aunque todo marche bien en un pequeño instante todo se de...