Bien, la primera etapa en la mayoría de los casos, es relativamente corta a comparación de las otras, pero no deja de ser abrumadora.
Bien, aceptaste que te enamoraste.
Sé que en este momento dirás, 'Hoseok, ¿De qué mierda sirve eso si lo único que hace es que me den más ganas de amar a Park Jimin?' bueno, ese es precisamente el efecto que provoca esta segunda y todas las etapas en general, cada vez tendrás más ganas de amar a Park Jimin.
No te desesperes, creer que lo necesitas para respirar es normal (aunque no es cierto, puedes respirar sin él por más que cueste).
Esta etapa es bastante complicada, y yo te diré cómo superarla.
Primero se convertirá en una necesidad estar cerca de él, algo que necesitas para vivir. Es como si tu vida estuviera en él y debes cuidarlo como... Valga la redundancia, como a tu vida.
No hay un segundo en el que él no esté en tu cabeza, no hay un segundo en el que no pienses en él. Y cada vez que lo haces... Eres feliz, te hace feliz pensar en él.
Pero pronto el pensar en él no será suficiente... Pronto tendrás la necesidad de hacer todas esas fantasías reales... Querrás estar con él.
Aquí es cuando hay dos alternativas posibles.
Y debes elegir una para superar esta etapa de 'tórtolo enamorado'.
La primera es... Confesar tus sentimientos, sí, decirle que lo necesitas para vivir, más allá de que te rechace.
Y la segunda es 'desenamorarte'. Qué decir de esta opción... No es para nada recomendable. Te diría que incluso ser rechazado duele menos que desenamorarte. Como he dicho antes, no es posible salir con vida de esto.
Sí, seguirás con tu vida, pero no estarás vivo. Curiosamente ese poder de revivir también se encuentra en Park Jimin. Y lamento decirte que aún no puedo descubrir cómo revivir de otra manera, y créeme cuando te digo que la he buscado.
Así es, el desgraciado tiene ese poder sobre nosotros. La impotencia te llena al darte cuenta que tu vida depende de Park Jimin.
Si tu camino es el fácil, por más que pueda ser complicado o vergonzoso, confesarte debe ser relativamente sencillo. Le dices lo que sientes y listo, te sacas un tema de encima.
Si tu camino es una mierda desde que te enamoraste, entonces confesarte va a ser el paso más difícil de todo el maldito mundo.
No quiero desanimarte, pero hay gente que pasa años en esta etapa. Hay gente que nunca sale.
Voy a darles un consejo; háganlo, díganle sus sentimientos a Park Jimin, mientras más rápido mejor ¿Qué es lo peor que puede suceder? ¿Terminar con el corazón roto? Es mucho más factible a terminar con más de diez mil puñaladas en el pecho. De alguna manera u otra el corazón puede arreglarse.
En los dos casos existe la posibilidad de que nosotros hayamos entrado también en el corazón de Park Jimin.
Pero también en ambos casos existe la posibilidad de que Park Jimin haya entrado en nuestro corazón, pero nosotros no en el suyo... Y en este caso, lo siento, de verdad, pero no hay que se pueda hacer.
Saliste de la segunda etapa del amor, pero también saliste del juego, ¿Ves por qué el amor es una mierda?
Tranquilo, ese dolor, por fuerte que sea (hasta donde sé) no podrá matarte. Sé optimista, si esto ocurre debe ser porque Park Jimin no te merece.
Soy mucho para ti, jódete Jimin.
Y te vas feliz por la vida... Por fuera claro, porque por dentro serás un océano de lágrimas que no hará más que agrandarse cada vez que estés cerca de él. Pero créeme, a la larga siempre se supera. Tu corazón, además de ser un desgraciado, tiene compasión, y algún día se olvidará del hijo de puta y buscará otro Park Jimin del cual enamorarse.
Con un poco de suerte, también serás su Jimin.-J. Hoseok
ESTÁS LEYENDO
Las cuatro etapas del amor {Hopemin}
Short StorySi Hoseok tiene algo en claro, es que el amor es un camino el cual mejor evitar. Pero si inevitablemente caíste en las redes de tu enamorado, o en este caso Park Jimin, aquí deja una mini guía para atravesar las cuatro etapas del amor y no morir en...