El amor

4.9K 619 96
                                    

Primero hay que ponernos dentro de contexto... ¿Qué es el amor? Una mierda, eso es.

Pero para que se entienda mejor, el amor es producto de un estado (también de mierda) llamado enamorarse, que despoja tu corazón de ti y se lo da a otra persona. Sí, es así de horrible como suena.

Tu vida deja de ser tuya para pertenecer a aquella persona que te hace sentir el amor, que te hace querer amarla.

Amar es una acción, y el amor es producto de esa acción.

Pero amar no es una acción para nada voluntaria, en lo absoluto. No elijes a quién amar y mucho menos de quién enamorarte. Esa quizás es la peor parte.

Ese sentimiento de querer amar puede aparecer en cualquier persona (o cosa), pero eso no lo decides tú, querido amigo, eso lo decide el muy hijo de puta de tu corazón. Aunque eso no es lo peor, lo peor es que, en la mayoría de los casos, lograr que desaparezca es tan doloroso como recibir diez mil puñaladas en el pecho. Y como el sentido común te dirá, no es posible sobrevivir a diez mil puñaladas en el pecho. Bueno, tampoco es posible sobrevivir a 'desenamorarte'.

Puede que el amor tenga sus cosas malas, pero muy en contracara a eso, también tiene sus cosas buenas.

Cosas buenas que aparecen luego de que atraviesas las cuatro etapas del amor.

Y sí, es complicado, pero esas cosas son tan... Buenas que sólo por experimentarlas o vivirlas, vale la pena atravesar esas malditas cuatro etapas.

Así que comencemos... Cuanto antes acabemos, mejor.

-J. Hoseok

Las cuatro etapas del amor {Hopemin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora