02

13 3 0
                                    

¿Que hay Vannesa? Me refiero a ¿Que hay en ese lugar?

Será ¿felicidad?

¿tristeza?

¿O será tan solo un lugar obscuro del cuál no puedes escapar?

Vacío, y es que creo que esa es la palabra correcta.

Cuándo me preguntan sobre la muerte, siempre respondo  "vacío" porque siento que yo estoy muerta y es así como me siento, vacía como un seco vaso, como un río sin agua.

Y es que un río sin su agua, no es río, es solo tierra.

Y yo sin ti, no soy nada, si me debo describir, soy él mismo vacío, no sabes que hay al final porque nunca llegarás a él y yo ahora no dejo que nadie llegue a mi corazón, porque no tengo, porque se fue contigo.

Siempre quisiste que tuviera un novio y es lógico que no lo tengo.

Desde que falleciste, nadie me habla, solo observan.

Los profesores me ignoran al igual como yo lo hago con ellos.
Mis "amigos" simplemente me olvidaron, ningún apoyo moral, solo soledad, nada más que soledad.
Dicen que yo soy la culpable de tu muerte, y es que es cierto.
Se que tu novio me quería dar apoyo, no lo dejé porque sabía que sólo lo hacia porque era tu pareja, en los pasillos de la escuela solo me mira con lástima, y no sabes cuanto odio que lo haga.

Ese accidente mató a ocho personas.
Familias sufrieron día y noche.

Hice una campaña para dejar él alcohol, la cuál, ni siquiera nuestro padre se unió a ella.

¿justicia? Dejé de creer en ella desde ese accidente.

Porque consumir bajo él efecto del alcohol y asesinar a personas que no hicieron ningún daño, ¡personas indefensas! Solo te lleva un año en la cárcel.

¡Porque no había suficientes pruebas!

Y es que aunque le den cadena perpetua no te traerán de vuelta a mis brazos.

Vannesa, mi única hermana, mi hermana mayor, la única y la mejor.
Cuánto quisiera verte.

Alice xx

-•-

Este capítulo va dedicado a todas las personas que han perdido a un ser querido y la justicia no se ha hecho cargo.

AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora