Intente abrir mis ojos pero se me hacía imposible, no podía moverme, ni siquiera podía abrir la boca para hablar ¿Pero me pasa?, escuche unos pasos así que me hice el dormido y no seguí luchando por abrir mis ojos.
-Que haremos con el?-preguntó Maya?
-Calla esta despierto- dijo esa vos tan gloriosa de mi Aela.
Pero como sabía que lo estaba?, me habrá visto moverme? Esto es tan extraño, imágenes empezaron a invadir mi mente, pero no me acuerdo de que haya pasado, intente pensar en otra cosa que no fuera eso y sentí como ponían unas manos frías en mis ojos y se abrieron inmediatamente me levante de golpe y mire hacia mi alrededor y no había nadie ¿pero que Coños pasa?, me levante y seguí viendo la habitación , no conocía nada absolutamente nada, esto es demasiado extraño.
auuussh dije haciendo una mueca de dolor, como me duele la cabeza, la toque y me sentí mareado, juju esto duele un montón aggg mire mi camisa y estaba llena de sangre, ¿Pero que me paso?, ¿A quien maté?, que Dios me agarre confesado, salí de donde estaba y definitivamente no conocía el lugar uhh pero muy bonita casa muy bien decorada, vi una nota en una mesita la agarre y la leí, "Duncan en el baño hay ropa para que te bañes y te cambies puedes dejar la ropa sucia en el baño atte:Yo", jajaja era tonto/a o que como va a poner " Yo" en una nota?, tiene lógica verdad que no?, pero bueno iba a hacer lo que me dijeron hasta que me di cuenta que no sabía dónde estaba el baño, era un pasillo gigante y saber Dios cual de todas las puertas era el baño hasta que vi frijoles? En el suelo y hacían un caminito los seguí y en la puerta decía "Baño", genial haré esto en mi casa buajajja, escuche pasos y meti rápido al baño sin hacer ruido, los pasos se hacían más fuertes sabía que estaba cerca, se escucho un portazo y un grito de " JODER PORQUE NO-PUE-DO SER NORMAL", Normal? Huy qué miedo mejor me baño.
Me metí a la ducha y el agua empezó a recorrer mi cuerpo, mi cabeza empezó a formular preguntas.
-¿Que hago en una casa desconocida?
-¿Porque me duele tanto la cabeza?
-¿Porque mi camisa estaba llena de sangre?
-¿Porque siento que me ven el trasero?
Me di la vuelta lentamente y PUM era parte de mi imaginación no había nadie, me duche rápidamente, me vestí y salí lentamente me sentía como todo un espía pero neeh, baje las escaleras corriendo no, casi volando cuando iba a abrir la puerta estaba con llave ¿que diablos?, seguí forzando y nada, ¿en que me metí? Diosito si me salvas de esta cambio de veras, corrí hacia la cocina en busca de algún objeto que me ayudara a abrir la puerta, busque en un cajón y nada busque en otro y nada, ¿Pero porque no hay nada?, escuche el ruido de una puerta así que me escondí a un lado de la nevera ya que había espacio entre la nevera y la pared, escuche una voz gruesa.
-¿Maya?
-¿Katrina?
-¿donde cojones están?
-¿Esa era la voz de Jake?
-¿Que hace el aquí, y porque llama a las amigas de Aela?
Decidí quedarme callado, los paso se hacían más fuertes y constantes sabia que se acercaba pero ni chisté mi respiración estaba a mil podía sentir la adrenalina correr por mis venas sentía que el corazón se me iba a salir.
-Cuando Jake de la vuelta salgo corriendo para que no me vea
-Duncan?- pregunto Jake "asombrado"
-Emm que honda?-pregunté nervioso
-¿Que haces aqui?
-No, tu que haces aquí?-pregunte entrecerrando los ojos y mirándolo con curiosidad
-YO?-pregunto mas nervioso mucho mas nervioso como cuando le pidió a la loca ser la novia.
Sabia que algo me escondía pero el no me lo quería decir joder que será, tendré que descubrirlo por si solo.
-Yo pregunté primero, que haces aquí?-dijo mirandome a los ojos
-Pues a ti que te importa- iba a seguir hablando cuando Maya apareció.
-Dejen de pelear, ya nos vamos-dijo totalmente sería
¿ella fue la que gritó?
¿porque quería ser normal?
Osea ¿que tiene de diferente?
Abrí los ojos a mas no poder será que tiene un tercer pecho? Oh Dios Duncan no pienses esas cosas, escuche una risilla de parte de maya.
-¿De que te ríes? -pregunte todavía imaginando eso
-De nada querido Dun, vamos ya es de noche- dijo caminando hacia la puerta
-¿Maya?-
-Que pasa Dun?
-¿Que hago aquí? -pregunte muy curioso
-Pues te voy a decir la verdad- dijo Maya totalmente seria
Noté que Jake estaba mas nervioso de lo normal, ¿como lo sabia?, fácil cuando el esta nervioso le pica la nariz y cuando esta muy nervioso le pica la nariz y la oreja y bueno esta haciendo las dos.
-Anda dime- dije viendo a Jake y después a Maya
-La verdad es que ibas con Jake en skate iban pasando por un callejón cuando nos vieron- interrumpi
-Vimos a quien?- pregunte
-A Katrina y a mi- dijo seria
-Bueno como iba diciendo nos vieron, pero en ese momento nos estaban asaltando ustedes dos intentaron ayudarnos, esos patanes empezaron a pelar con ustedes vos le rompisteis la nariz a uno y el otro bastardo te golpeo la cabeza.
*Jake*
Cuando Maya empezó a hablar sentí que mi mundo se venia encima tantos años guardando este maldito secreto solo para que a ella le diera la gana de decirlo así por así, y Aela no se supone que es la amiga? Y ella va a soltar la sopa así de la nada, estaba tan nervioso que me empezó a picar la nariz y la oreja no podía controlarme.
-La verdad es que ibas con Jake en skate iban pasando por un callejón cuando nos vieron- dijo Maya y Duncan la vio y la interrumpió
-Vimos a quien?- preguntó
-A Katrina y a mi- dijo seria Maya
-Bueno como iba diciendo nos vieron, pero en ese momento nos estaban asaltando ustedes dos intentaron ayudarnos, esos patanes empezaron a pelar con ustedes vos le rompisteis la nariz a uno y el otro bastardo te golpeo la cabeza.
Cuando Maya dijo eso suspire aliviado.
-Oh y por eso estoy aquí que interesante- dijo Duncan incrédulo
Sabía que Duncan no creía nada de lo que le dijo Maya, pero aun así el fingió creer todo y así dimos rumbo hacia mi casa, en todo el camino no dijo ni una palabra, estaba nervioso abrumado quería correr, gritar decirle a alguien lo que en verdad soy, ya no puedo más pero no puedo, tengo que alejar a mi mejor amigo de esas chupa sangre, pero no se como ¿que hago?, necesito una idea, se que Aela esta enamorada de el, pero esa "relación" jamás será SOBRE MI CADÁVER EH DICHO.