Capitulo#7

7 1 0
                                    

*DUNCAN*
Un día más de instituto, un día más sin ver a Aela, a pasado una semana y no la e visto, ¿le habrá ocurrido algo?, estoy preocupado, Maya no me habla desde aquel día en esa casa extraña y Katrina menos no las entiendo les hablo y me ignoran como si yo no existiera y Jake bueno el a estado más extraño de lo normal terminó con la novia loca, ya era hora es medio Psicópata y extraña pero bueno ese no es el punto, ¡ESTOY PREOCUPADO POR AELA TENGO UNA MALDITA SEMANA DE NO VERLA!.

-Duncan?- dijo una voz conocida en algún lugar la escuché pero no se donde.

La ignoré y seguí mi camino.

-Duncan?- volvió a decir la misma voz, me di vuelta y la vi.

-Si?- dije viéndola

-Duncan si eres tú ¡Oh Dios no lo creo!- dijo sonriendo y abrazándome

-Mmm disculpa, ¿te conozco?- pregunté sin romper el abrazo pero de algún modo se sentía bien como si ya la conociera.

-No sabes quien soy?, no te acuerdas de mi?- dijo rompiendo el abrazo y en su rostro se notaba tristeza.

-Sinceramente no, disculpa- dije con sinceridad.

-Oh si, bueno disculpame tu, no era mi intención hacerte perder el tiempo me tengo que ir- dijo triste y su voz se empezó a quebrar y de sus ojos empezaron a salir lágrimas.

Ahora yo que hice?, será alguna novia que tuve en mi vida pasada? porque de verdad no me acuerdo de ella, pero es muy linda ojos verdes, ni alta ni tan baja cuerpo deseable por cualquier chico y blanca, cualquiera que la ve fijo la confunde con una modelo, ¿pero quien es ella?.

-¡ESPERA! ¿Quien eres?- dije curioso

-Yo soy tu novia, oh bueno tu ex novia- dijo viendo un punto fijo

-Enserio?.JAJAJA , me estas jugando una broma cierto?,de verdad esto no es gracioso - dije ya con coraje como esta chica puede decir eso ni me acuerdo de ella y viene a decir que es mi novia esta loca

-Si Duncan yo fui tu novia, dijiste que cuando yo volviera íbamos a hacer muchas cosas juntos y ahora me sales con esto- empezó a llorar, pero tenia coraje.

-Mientes, mientes con todos los dientes ya dime quién diablos eres- dije con calma

-YA TE LO DIJE SOY TU EX ACUÉRDATE SOY HAYLEY LA CHICA QUE LE JURASTE AMOR ETERNO- grito furiosa

*PERO KHÉ TE PAZA OSEA REATZIONA A MI NO ME GRITES LOCA*

*RECUERDO*

-Oh vamos linda todo estará bien, sabes que te amo, te lo juro nuestro amor será eterno, ve a estudiar a Inglaterra sabes que la idea no me hace muy feliz pero es tu carrera, tu felicidad es la mía, estaré esperándote con los brazos abiertos y te daré muchos besos mi chaparra hermosa.

La quede viendo y le di un beso dulce y largo, la abracé como si mi vida dependiera de ello y la vi partir.

*FIN*

Me quede viendo hacia un punto fijo y pensando en ese recuerdo.

¿Que diablos fue eso?

¿Porque ese recuerdo?

¿Que hacía ella en ese recuerdo?

¿Porque hasta ahora eso?

Estoy totalmente confundido no entiendo nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sangre De Tus VenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora