Todo era verdad, el señor William me aviso que eran ellos, sus cuerpos quedaron calcinados, no podía creerlo...me costaba asimilar la noticia... Ahora qué iba hacer...quién se quedaría conmigo y qué seria de la empresa.
El funeral pasó lento, era un completo sufrimiento para mí ver los cuerpos ya sin vida de mis padres no sabía cómo reaccionar. Muchas personas cercanas a mis padres estuvieron presentes, trabajadores de la empresa y gente completamente desconocida para mí también nos acompañaron.
Enterramos a mis padres juntos, por lo regular ellos no se separaban y tome la decisión de que compartieran la misma tumba. Por desgracia yo tenía que irme a Londres y el señor William se ofreció a quedarse a dirigir la empresa mientras el papá de Marissa regresaba y no dude en aceptar ya que era un hombre sumamente responsable e importante, es por eso que mi papá también le tenía confianza.
El señor William me dijo que su hijo John me esperaba en su casa y que sus guardaespaldas irían por mi al aeropuerto, después subieron mis maletas a la limusina y me despedí del señor William ya que él tendría que ir a la empresa a arreglar algunos asuntos y no podía ir conmigo al aeropuerto.
Ya en el aeropuerto me despedí de mi chófer y pasé por todo el registro... al final me subí al avión que me llevaría a empezar una nueva vida...
Pasaron algunos minutos y el avión despegó, ahora dejo atrás mi vida y los recuerdos que una vez me hicieron feliz... Todo mi pasado se queda ahora aquí y con tan solo recordar unas lágrimas me traicionan y ruedan por mis mejillas. También me duele saber que dejo a mis padres...aunque sé que desde donde estén me van a cuidar y no me van a dejar tomar malas decisiones.
Ya no sé qué pensar...
Me estoy muriendo por dentro, me duele tanto haber perdido a mis padres y dejarlos para iniciar una nueva vida, sé que no es conveniente hacer este viaje después de que hace unas horas los enterre pero es necesario que yo valla, ya que era lo que quería mi padre.
De tanto darle vuelta al asunto me quedé dormida...Después de varias horas, desperté y escuché al piloto que nos decía que en 10 minutos aterrizariamos, tanto me había dormido que no sentí pesado el viaje.
Al bajar busqué a los guardaespaldas del señor William con la mirada hasta que los encontré y me dirigi hacia ellos para ir a la casa del señor William y de su hijo John
Guardaespaldas: usted es ____ Jobs?
____: si señor ---respondí con un poco de timidez ya que eran un tanto intimidantes
Guardaespaldas: venga con nosotros
___:disculpe y John??
Guardaespaldas: el joven Newman no pudo venir ya que tuvo un problema en la empresa pero nosotros la llevaremos a la mansión
___:ok entonces vamosY sin mas los seguí hasta llegar a unas camionetas negras a donde subieron mis maletas y en otra me subí junto con otros dos guardaespaldas.
Pasada hora y media, llegamos a una zona muy lejana de la ciudad a una enorme mansión, casi un castillo. De pronto se abre el enorme portón de rejas y avanzan las camionetas a su interior y por lo que puedo ver tiene enormes árboles frutales y un jardín inmenso y enfrente de la casa había una fuente enorme, en realidad muy hermosa la casa, entonces me indicaron que debía descender de la camioneta y me dirigieron por unos escalones hasta las enormes puertas blancas y entonces éstas se abrieron dándome paso a un enorme y hermoso living con paredes blancas y cuadros hermosisimos adornandolas.
Entonces....
ESTÁS LEYENDO
Ámame (John Newman)
RomanceQue pasaría si te enamoras de alguien que no te quiere... Lucharias por él o por ella?? Esta es la historia de ____ Jobs, una chica que queda a cargo de un joven luego de que sus padres mueren en un terrible accidente.