capítulo 2

75 11 0
                                    

Después de haber tenido esa pequeña discusión con mis padres no tuve de otra que aceptar y me dispuse a cenar con ellos, luego subí hasta mi habitación y tome un reconfortante baño pensando en como le iba a hacer para poder llevarme bien con ese señor y ganarme un lugar en aquella casa.

Después de 20 minutos salí, me puse mi pijama y me acosté en mi enorme y cómoda cama para esperar hasta mañana la llegada del amigo de papá.

En la mañana siguiente me levante como todas las mañanas a correr, no es por nada pero tengo un buen cuerpo, cabello largo y ondulado, gran busto, cintura pequeña y muslos grandes...si el cuerpo que toda chica quisiera tener... pero es un gran problema ya que los hombres nada más me buscan para tenerme como trofeo o solo por sexo, pero jamas me tendrán ya que llegaré pura hasta el matrimonio( ok no jijijij xD)...en fin...tenía que verme bien para ir a recibir a el señor William.

De regreso a casa subí a mi habitación y tome un baño, después tome un vestido rojo tipo coctel, mis zapatillas negras, mi collar de diamantes y peine mi cabello en una coleta alta y baje a desayunar. Mis padres ya me estaban esperando y desayunamos juntos, al terminar los tres fuimos directo a la limusina que nos llevaría al aeropuerto.

Nos habían dicho que llegaría una hora después ya que el tiempo era pésimo en Londres así que llegaría hasta las 11:00 de la mañana así que tuvimos que esperar...pasada la hora vimos a un señor de unos 50 años con mucha gente que lo rodeaban, entonces deduje que era su seguridad, y se acercaban hacia nosotros.
Mi padre lo saludo amistosamente y se dirigió a mi.

William: oh pero si es la pequeña ____ cuanto tiempo a pasado desde el último año que te vi... Creo que aún usabas pañales----dijo abrazandome

___:un momento...yo ya lo conocía???

William: claro yo te vi crecer. Un tiempo estuve aquí y luego me fui a Londres con mi hijo a formar una empresa y mira que es una muy grande

___:bueno disculpe pero es que no lo recuerdo

William: no te preocupes te entiendo... Mi hijo tenia muchas ganas de volverte a ver pero ya sabes el trabajo no lo deja

___:a claro me supongo que lo veré en unos días porqué me iré con usted verdad??

William:por supuesto hija

Ernesto: bueno ya es hora de irnos para que se aloje en nuestra casa y veamos los contratos y las asociaciones.

Dicho esto nos dirigimos a la limusina para ir a la mansión. Al llegar el señor William se instaló en la habitación de las visitas y después se fue con mi padre a la empresa mientras yo me iba con mi madre al centro comercial comprar las cosas que me llevaría a Londres ya que la ropa me la daría mi padre de la empresa.

Tenía un poco de nervios por conocer al hijo del señor William porque él si me conoce y yo no... Cómo será?? La curiosidad me mata...

Ámame (John Newman) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora