Narra Flash
Hoy será el día en el que le cuente a Nova sobre mi novia , estaba haciendo el desayuno cuando Nova me abrazo .
Nova : Buenos días papi .
Flash : Buenos días mi princesa ¿Como amaneciste? .
Nova : Muy feliz .
Flash : ¿Por qué tan feliz? .
Nova : Pues porque solo faltan 3 días para ir al campamento .
Flash : Ay Nova no se porque te gusta tanto ir a ese campamento .
Nova : Papi hay hago muchos nuevos amigos .
Flash : Jaja ok , muy bien come tu desayuno (le entregue un plato con waffles y un vaso de jugo de naranja) .
Narra Nova Star ⭐
Mi papá me entregó mi desayuno favorito , amo los waffles , comenzé a comer mi desayuno .
Nova : Esta delicioso , gracias papi .
Flash : De nada hija , sabes que te quiero mucho .
Nova : Yo también te quiero mucho papá .
Termine de desayunar .
Nova : Papá iré a mi habitación a guardar mis cosas para el campamento .
Flash : Ok .
Iba subiendo las escaleras , pero mi papá me llamo .
Flash : ¡Nova! .
Nova : Si papá que necesitas .
Flash : Hoy te presentaré a alguien , así que cambiate y ponte más bonita de lo que ya eres .
Nova : Jeje si papá .
Me pregunto a quien me presentara papá , fui a mi cuarto , guardé todo lo que llevaría al campamento , me bañe y me puse un short lila , una blusa rosa y unas sandalias blancas .
ESTÁS LEYENDO
No Lo Puedo Creer
RomanceEspero les guste esta nueva historia de Twilight y Flash . Atte : Princesa Flashlight .