Narra Starlight 🌠
Hoy tengo que ir a aquel campamento de verano , estoy muy emocionada , así que me levante de mi cama , me metí al baño a darme una ducha , al salir del baño , me puse mi ropa y baje a desayunar con mi madre .
Starlight : Buenos días mamá .
Twilight : Buenos días Starlight , come tu desayuno que debemos irnos , el viaje sera largo .
Starlight : Si mamá .
Twilight : ¿Estas emocionada?
Starlight : Si , estoy muy emocionada .
Twilight : Estoy segura de que harás muchos amigos .
Cuando termine de desayunar fui al baño a lavarme los dientes , luego fui a mi habitacion a ponerme unos lindos lentes y también fui a recoger mi maleta .
Twilight : Te ves hermosa Starlight .
Starlight : Gracias mamá .
Twilight : Buenos ¿Nos vamos?
Starlight : Si vamos .
Subimos al auto de mi madre y estábamos conversando de muchas cosas hasta que se me ocurrió una pregunta .
Starlight : Mamá .
Twilight : ¿Que pasa Starlight?
Starlight : ¿Cuando me hablarás de mi papá?
Twilight : Starlight ya te he dicho que no me gusta hablar de esa tema .
Starlight : Siempre dices lo mismo , nunca me cuentas nada sobre él .
Twilight : Él no es importante en nuestras vidas .
Starlight : ¡Para ti no lo es , pero para mi si!
Twilight : Starlight no me hables de esa forma .
Starlight : Esta bien , pero quiero que algún día me digas la verdad .
Twilight : Te diré la verdad cuando seas mayor de edad .
Starlight : Tengo 14 años , creo que tengo la edad suficiente para saber la verdad , por mas dolorosa que esta sea .
Twilight : Si lo se , pero todavía no te quiero decir la verdad .
Luego de esa conversación seguimos conversando de muchas cosas más , hasta que llegamos al campamento .
ESTÁS LEYENDO
No Lo Puedo Creer
RomanceEspero les guste esta nueva historia de Twilight y Flash . Atte : Princesa Flashlight .