(Cap 3 ):3

441 23 10
                                    



Continuamos: 3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamos: 3 

PDV de (tn) _____

Despues De Que dijo eso yo Quede en Shock no sabia Que Hacer si correr o Dejarme matar POR EL? Como osea ni yo misma Sé lo que digo .... No, no estoy loca no moriré ...

¿:? Adivina Quien Viene por el bosque y te come los riñones ..

(Tn) ___: Etto ... Ahm o no pues ser e este ... Jack-Tome mi Bolsa y Sali corriendo Lo Bueno Que Siempre tengo un arma conmigo-

narración:

Una ves Hecho eso Tn___ Corrió lo mas que ... Pudo Hata cansarse Pero No Pudo ya Que la habian empujado y choco con Un Árbol ..... Despues de eso la tomaron de las manos y la sujetaban jalándola del pelo Hacia Atrás. ..la luna brillaba parecia que se era Una hermosa noche para el..pero párrafo (tn) ___ no era lo no era si sabia su ultimo Dia o Noche de vida..Cuando sintio ONU corte en el brazo ....

Jack: Grita !! Perra !! Grita !!! - Reia MIENTRAS Hacia Otro corte en la pierna this Pero ves era mas Hondo (o profundo: v) -

(Tn) ____: Que Grite Tu Puta Novia Si Es Que Tienes !!!! - Dije Con Un dolor profundo me dolia no queria morir tengo una vida por delante y morir en manos de EL NO !!! -

Jack:? Que Carajos !!! - Dijo ONU pococ mas enojado-

PDV de Jack .......

No se ... Palabras AEE me dolieron Hasta el fondo sabia Que la chica mi prometida no ESTABA conmigo y Estas Palabras que DIJO this estúpida chica me dolieron Bastante ahora si la Matare La Matare !!!!!!!!

Despues (Sigan leyendo Despues De ESTOS Puntos xD)

....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Tu Me Ves? (Jack Eyeless Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora