~Capitulo 2~^^

434 35 3
                                    

Hola Lo se No tengo lectores :'v lol pero hay personas que les encantha Esta son como 10 lol pero bueno ami me gusto en como me quedo y pozzz La seguiré en como me encante :D

.............................................................................................................,.....................

Pdv de ______(Tu nombre) [Tn] Thomson..

Hoy no amameci muy bien que digamos Tengo Nausias me duele mi cabezota ...Mi hermosa y sensual y queridisima pansita....hoy estoy súper segura que invocare a jack eyelees Mis padres se fueron de viaje París y usualmente vivo yo en Londres ....

Estaba lluvioso no pensaba en querer ir a la escuela por que realmente no quiero ir..a través de mis largos años de soledad he estado sola por siempre quieren saber mi vida ..Por a través de que un día si llego a conocer a alguien me conozca por quien soy realmente...Y no esa niña educada...
Toda esta yo que existe Es falsa....

Hoy es San Valentin típico.......Tsk
.............,............... Habrá parejas besándose pasándose muchos Microbios Saben cuantos Microbios???? (?) Tiene un beso por yo no se por que noche dado mi primer beso lo se es muy típico para mi

-Miraba por la ventana eran las 11:00 am parejas pasaban con sus grandes osos...Abrazadas..besandose y esa cosa de parejas ami me da asco yo nunca me enamorarse de nadien-

Mientras tanto.......

....................................,..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
..............................................,.........................................
............................................,.....................................................................................................................................
.........................................................................................

???:Ey Andale Ánimos Amigo es San Valentin y tu estas muy mal...

???:Como quieres que no este Mal Este año ¿Solo? Sin mi chica ....

???:Lo se Bro..pero no puedes Estar así para siempre..

???:Atrapare a ese Bastardo...

???:Hablas de Mi Hermano ........Sabes Tu y yo lo mataremos Juntos por hacerte la vida imposible

???:Gracias Jeff...Ten en Cuenta que siempre Contarás Conmigo....

Jeff:Lo se Jack...Lo se...-Dijo dándole una palmada en la espalda..-

[[Descripción de Los personajes n.n aunque ya sean siempre tengo que ponerlos eso ya se pego a ami nun]]

Jeff The Killer [Jeff Woods]

Piel Blanca......Pálida...Sonrisa de oreja a oreja...Ojos..Totalmente...casi verdes...(Ami antojo xD)...Vestía un suéter blanco manchado de sangre.............Un pantalón entubado color negro con unas Botas.....Su pelo llegaba a su hombros estaba alborotado y era su pelo liso y negro (Hemoso *-*)
Tenia su cuerpo súper Notado...

Tu Me Ves? (Jack Eyeless Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora