*leer con la canción, se hace mucho mas ameno*
Era hace una... ya vamos a empezar con cursirerias, vamos a la acción, pero sin antes, presentarnos.Somos el team Fanboy, somos muy pocos, a lo mucho 5, los cuales 2 son activos, me presento, mi nombre es basthian, y el es camilo *ronquidos* ¡¿pero que mierda haces!?
Ah, ha, ¿que esta pasando?
Nos toca presentarnos, la diosa indiscutible de este lugar nos ha mandado a escribir una historia!
Oie khe? Que diosa?
Dejate de preguntar, no tenemos tiempo y se nos acaban las palabras, vamos, presentate.
Emmm... ok, me llamo camilo, supongo, y esto es jackass, digo fanboys
Emm, supongo que servira. bueno ahora presento a mi fiel corcel alado, paka, es un pegacornio mágico rosa invisible.
Bueno comencemos con la historia.
Un día, nos dio por salir de nuestro escondite, y presentarnos cordialmente ante las chicas, pero hubo un problema, las hormonas de las chicas explotaron y se les dio por intentar secuestrarnos, pero nos rebelamos, y después se armo un quilombo de proporciones épicas, las chicas nos querían violar, nos resistimos y así, bueno, entonces se armo una guerra, nosotros, el lado oscuro de la fuer... los libros nos juntamos y dimos lo mejor de nosotros mismos, lo que ocasiono que las chicas inteligentes y con raciocinio se nos unieran, las nombramos "Fanboyrls" cada vez somos mas, y terminamos siendo 18 (sin contar a paka) éramos mas chidos, pero menos, estábamos en ¿desventaja?Bueno, personajes de: animes, libros, videojuegos, series, cosas varías se nos unieron, nos ayudarán a cumplir nuestro plan (es secreto, nadie lo puede saber >:v ) nuestro plan iba de maravilla, teníamos todo planeado íbamos a dominar el mundo con nuestro plan, pero las Fangirls eran muchas, intentamos lo mas posible, nuestra determinación no nos iba a fallar esta vez, logramos resistir, pero cada vez eramos menos, otra se iban a los neutrales, pero nadie a las fangirls, pero nosotros teníamos una cosa en mente, luchar no es la mejor opción, la mejor era ??? (Jamas lo sabrán muajajajaja)
Prosigamos, los fanboys estabamos llenos de determinación, sabíamos que no importaba cuantos cayeran en batalla, íbamos a regresar con mas fuerza, una de las pocas cualidades de los chicos era no rendirse JAMÁS sabíamos que nuestro bando era el correcto, no teníamos duda alguna, pero las Fanboyrls no pensaban lo mismo, después de unos largos años de guerra y guerra los fanboys conseguimos la victoria, y lo mejor, ninguna fangirl murio
Muchos se preguntarán, ¿entonces como vencieron?
Si eres lo suficientemente inteligente lo habras deducido ya, después de largos años las dos naciones vivieron en paz, que digo dos naciones, la gran nación lectora consiguió... EL DOMINIO TOTAL DEL MUNDO (si, tenia que decirlo)
Los neutrales vieron como los fanboys se resistían ante las fangirls, ********************** (oshe eztho ecsta ecstra zemzuradho phor el biem de thu memthe)Fin.
PD: Hola diosa sofy, espero alla sido de su agrado la historia, si, soy una basura intentando ser serio, adiós.